Noticias / Regiones

25.Ene.2015 / 12:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Héctor Agüero, manifestó que es lamentable que la oposición esté tan debilitada en la región y en todo el país.

Esto en referencia a las distintas convocatorias organizadas por sectores de la oposición «en las cuales no hubo respuesta por parte de la población, lo que demuestra, que la ciudadanía se cansa de tanta intransigencia y violencia».

«Ha sido una respuesta contundente contra la MUD y otros sectores, cuyos mensajes se dispersan y no tienen credibilidad, lo que los obliga a rectificar de manera inmediata su sesgada política”, agregó.

El dirigente regional sostuvo que el chavismo tiene las puertas abiertas a todos quienes han rectificado y entendido que el legado de Hugo Chávez está vigente y la política implementada por el presidente Nicolás Maduro es acertada y en concordancia hacia el beneficio social de todos los sectores del país.

«Vamos con pie firme», afirmó al tiempo que resaltó la importante reunión sostenida el pasado sábado en Valencia con el gobernador Francisco Ameliach, vicepresidente de Organización de Asuntos Electorales del PSUV.

“Fue una reunión totalmente positiva en la cual asistieron 201 jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares, delegados y delegadas del PSUV, alcaldes bolivarianos legisladores y diputados, al igual que los presidentes de los concejos municipales y del Buró Político”, finalizó Agüero.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve