Noticias / Regiones

5.Jun.2014 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El diputado Héctor Agüero manifestó este jueves que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), están plenamente organizadas, no solo para el trabajo político en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sino para velar por la seguridad del país, ante cualquier circunstancia que puedan presentarse en perjuicio de la población.

Las declaraciones las hizo el coordinador Político del PSUV en el estado Carabobo, Héctor Agüero, tras sostener un conjunto de reuniones en el transcurso del día en función de los temas que serán tratados el próximo mes de julio en Caracas, en el marco del III Congreso.

Detalló, en respuesta a portavoces opositores, que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) tienen permanente relación con los Consejos Comunales, con las distintas organizaciones de carácter público y privado, con los organismos de seguridad y con la propia Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“No podemos apartarnos de la realidad del país” agregó, al referirse a la labor que se cumple con el Plan de la Patria y directamente con las comunidades, para defender el legado del comandante Hugo Chávez, al propio presidente Nicolás Maduro y al mismo pueblo, que mayoritariamente respalda el presente proceso revolucionario.

Manifestó, que para nadie es un secreto la fortaleza que tiene el chavismo en Venezuela y en Carabobo, «lo que echa por tierra las pretensiones de la oposición golpista y radical de creer que pueden derrocar a un gobierno electo democrática y legítimamente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve