Noticias / Regiones

15.Nov.2014 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV Carabobo.- A través del contacto directo con las comunidades, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, organizó una jornada especial en el municipio Naguanagua, con una visita realizada por el diputado Héctor Agüero, quien hizo énfasis en la necesidad de impulsar y estrechar los lazos de amistad a otros sectores que se sienten beneficiados con el proceso bolivariano y socialista.

El coordinador regional del PSUV en la entidad, Héctor Agüero, manifestó que “en la población se siente el calor de la gente que sigue el legado del comandante Hugo Chávez y respalda con entusiasmo la política social que emprende el presidente Nicolás Maduro».

Agüero continúa recorriendo las comunidades, como parte de la programación que impulsa sobre las venideras jornadas que realizará en el transcurso de las próximas semanas la organización política.

Durante el acto, realizado en la comunidad popular La Luz del municipio Naguanagua, Agüero estuvo acompañado del empresario socialista, Jorge López, quien ofreció bolsas de alimentos a personas de bajos recursos residenciadas en la zona.

López aprovechó la oportunidad para resaltar dichos encuentros, mediante los cuales los empresarios cumplen una labor social conjuntamente con el PSUV, en las zonas donde existe una relativa pobreza.

Por su parte, Honry Navarro, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez del respectivo sector, de la Escuela de Propaganda «Alí Primera» y de las brigadas activas del PSUV, declaró que la visita realizada por el diputado HéctorAguero tiene un alto significado «porque permite unir más al chavismo ante los próximos retos que se emprenden».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve