Noticias / Regiones

30.Ago.2015 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Este domingo, el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Héctor Agüero hizo un llamado al pueblo venezolano a estar en estado de alerta, porque si bien el paramilitarismo azota a Colombia y Venezuela de manera bestial, está latente en el resto de los países del continente, “y por consiguiente tenemos que estar preparados para erradicarlo de raíces para evitar más derramamientos de sangre”.

Saludó la firme posición asumida por el presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera del Táchira para defender la territorialidad venezolana afectada por el contrabando de extracción y de otros males.

“Desafortunadamente para Venezuela desde el vecino país lo que se trae es hambre y miseria, de una población colombiana que carece de seguridad social, trabajo, educación y que ven a nuestro país como un paraíso”, destacó.

Respaldó las posiciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

En este sentido, manifestó su respaldo al Estado de Excepción extendido en la entidad andina y precisó que esta acción debe asumirse en el resto delos estados limítrofes del país para garantizar la seguridad económica a los venezolanos, pues debe respetarse la soberanía venezolana.

En referencia al paramilitarismo, señaló que en ese caso “convergen múltiples intereses propios del poder oligárquico de Colombia, el narcotráfico, las acciones tradicionales de Álvaro Uribe, su padre y resto de familiares que en complicidad con los capos de la droga se encargan de traficar y asesinar a quienes se oponen a las malsanas políticas que implementan desde hace décadas”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve