Noticias / Regiones

10.May.2016 / 10:57 am / Haga un comentario

 Héctor Agüero

Foto: PSUV Carabobo

Prensa PSUV / Carabobo.- El diputado Héctor Agüero manifestó profunda preocupación por las posturas que se mantienen en el escenario internacional y exhortó este martes a “cerrar filas en defensa de la autodeterminación de las naciones” para seguir el fortalecimiento de  la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y Petrocaribe.

Las declaraciones las ofreció luego de reunirse con expertos en el campo internacional, movimientos sociales y frentes socialistas, quienes, de manera conjunta, hicieron un balance de lo que ocurre en el país y de las amenazas que se presentan contra el territorio venezolano y  de la violencia política que pueda desatarse en los próximos días.

Agüero, además, repudió las críticas del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro quien cuestionó la transparencia por falta de observación electoral para las parlamentarias y expresó “una jugada más de las posturas intervencionistas de quienes no quieren la paz  en nuestro continente, sino la violencia y la amargura política”.

El Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo afirmó, que el objetivo, en estos momentos, es mantener una alianza contundente contra el imperialismo para impedir “que intente hacer como lo ocurrido con las masacres registradas en países como Libia, Irak y Siria, entre otros”.

Anunció, quien es el único diputado por Carabobo electo uninominalmente en  el circuito de Los Guayos y Carlos Arvelo, que  sostendrá en la Región Capital importantes reuniones con la Dirección Política Nacional del  PSUV para coordinar un conjunto de actividades en la entidad en el campo estrictamente político.

“No queremos más guarimbas y en Carabobo las enfrentaremos”, afirmó el parlamentario del PSUV y destacó que su organización política está presta a actuar contra los provocadores de la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve