Noticias / Regiones

9.Dic.2015 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo y candidato reelecto por la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad, afirmó que “el chavismo está más vivo que nunca, con mucha fortaleza y estará en la calle defendiendo los derechos y logros alcanzados por el pueblo dentro del gobierno revolucionario”.

Agradeció a los electores el triunfo alcanzado en el circuito #5, correspondiente a los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, donde resultó reelecto diputado a la Asamblea Nacional “de manera amplia y con más de 2.300 votos de diferencia”.

Agüero fue el único candidato del Gran Polo Patriótico que resultó ganador por un circuito en el estado Carabobo, permitiendo con su triunfo, que con los votos obtenidos el chavismo alcanzara el otro diputado por lista al parlamento nacional, Saúl Ortega.

Envió un saludo revolucionario y fraternal a los diputados del GPPSB electos en el territorio nacional “quienes con seguridad tendrán a partir del próximo mes de enero la responsabilidad de contener con voz firme, contundente, las arremetidas de la derecha nacional e internacional y defender, con firmeza, la gestión efectiva del presidente Nicolás Maduro y de los venezolanos”.

Expresó que corresponde a partir de ahora seguir con más fortaleza la política acertada que impulsa el presidente Nicolás Maduro “para que la derecha razone y no arremeta contra la clase trabajadora que busca derogar, con la mayoría en la Asamblea Nacional, la Ley del Trabajo para llevar el país al caos, hacia las privatizaciones de las empresas del Estado, el alto desempleo y el hambre como se registró durante los gobiernos adecos y copeyanos de la IV República”.

Reiteró su agradecimiento a su equipo de trabajo, conjuntamente con las UBCh, los Círculos de Lucha e igualmente, la labor tenaz y creativa aportada por los integrantes de la Escuela de Propaganda Alí Primera, que se desplegó por su circuito electoral sumado al propio pueblo, para obtener la victoria en Los Guayos y Carlos Arvelo.

Dijo que está presto a seguir aportando con el trabajo constante, la experiencia política alcanzada desde su juventud hasta el presente para conquistar los espacios perdidos electoralmente en el estado Carabobo “porque el chavismo no se doblega ante las circunstancias adversas”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve