Noticias / Regiones

18.Abr.2016 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto. PSUV Carabobo

Foto. PSUV Carabobo

“Existe un conjunto de dificultades, que afectan al pueblo,y es válido reconocer, sin embargo,estamos plenamente seguros que Venezuela saldrá del presente atolladero económico que se presenta”, afirmó este lunes el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo.

La afirmación la hizo el parlamentario carabobeño, luego de cumplir un conjunto de jornadas en el seno del PSUV y con diversos sectores de la región, con miras a definir estrategias políticas “destinadas al trabajo que se cumplirá a partir de ahora para enfrentar el atascamiento que en materia económica se presenta no sólo en Carabobo sino en el resto del país”.

Para Agüero, máximo representante del chavismo en la entidad, “nos enfrentamos a una coyuntura que se deriva de la baja del 75 por ciento de la producción petrolera y de la guerra económica que promueven sectores vinculados al comercio y la industria que mantienen una estrecha relación con partidos políticos de la oposición”.

Dijo que recibe, permanentemente, las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro y del propio Diosdado Cabello, responsable político del PSUV en Carabobo, en las cuales se vislumbran soluciones para salir del atascamiento  en el cual nos encontramos.

Formuló un llamado a los diputados opositores de la Asamblea Nacional, a no dejarse llevar por un aventurerismo peligroso e incorporarse a resolver las dificultades económicas que son una prioridad.

Agüero, el único diputado electo directamente por Carabobo por las fuerzas chavistas, manifestó que en el transcurso de la semana se desarrollarán un conjunto de trabajos con el propósito de resolver las dificultades que se registran con la distribución de alimentos que tienen precios regulados y aquellos con precios especulativos.

Ratificó: “Saldremos del atolladero económico en el cual nos encontramos, porque el aumento de la productividad es una de nuestras metas fundamentales y no la politiquería nefasta, que no nos lleva a soluciones concretas”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve