Noticias

2.Jul.2015 / 10:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular (VP), Léster Toledo, exigió a su bloque político Mesa de la Unidad Democrática (MUD), revelar el listado de candidatos por el estado Zulia, a las próximas parlamentarias.

La exigencia cobra razón, tiempo después de que la MUD sacara una lista “chucuta”, sin los candidatos del Zulia, estado que postula a 15 candidatos a la AN.

“Por encima de las cuotas políticas el pueblo del Zulia exige conocer los nombres de los candidatos. Los zulianos tienen el derecho de saber quiénes serán sus representantes en las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre”, señaló Toledo en rueda de prensa el pasado primero de julio.

Así mismo descartó que lo tardío se deban a las excusas que intenta esgrimir la MUD, como son las de que la tolda naranja estaría trancando el juego pues quiere ver a sus candidatos dentro del listado, a lo que Toledo indicó:

“Así Voluntad Popular no forme parte de la lista de hombres y mujeres que representarán al Zulia, trabajaremos con todas nuestras ganas, haremos todos los sacrificios y tendremos la mejor disposición para garantizar el triunfo de las parlamentarias”, indicó.

Otra más de las “palurdas” excusas con las que la MUD intenta tapar su falta de organización y hambre de poder entre su fragmentada “unidad”, sería la de la solicitud del CNE sobre la equidad de género entre los postulados.

¡Falso! Pues el mismo Toledo, alzó la voz en dicha rueda de prensa diciendo que su partido siempre ha respetado tal equidad, incluso desde su fundación.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve