Comunicados / Noticias

5.Mar.2011 / 03:21 pm / 86 Comentarios

Así, de repente, como solía ocurrir con ella, conocimos en el PSUV la dolorosa e impactante noticia de la muerte de Lina Ron, luchadora social a dedicación exclusiva, comprometida con las causas de los más pobres y, por encima de todo, leal al Comandante Hugo Chávez como líder de la Revolución Bolivariana.

Dispuesta a todo, «hasta dar la vida de ser necesario, porque con Chávez todo, sin Chávez nada», Lina Ron fue una mujer de profundas convicciones, consecuente, amiga, con una extraordinaria fortaleza para enfrentar ataques y a los enemigos de la Revolución, pero de una profunda sensibilidad ante los problemas de los excluidos con quienes se identificó, por quienes trabajaba y a quienes hizo suyos.

«Soy una humilde combatiente”, decía con frecuencia y públicamente para significar el inmenso compromiso asumido como ley de vida por esta revolucionaria que propios y extraños reconocían como un baluarte, un símbolo, de la Revolución Bolivariana.

Valiente, audaz, ferviente defensora de los movimientos de calle, fundadora de la UPV, luchadora social, Lina Ron se va con su saber popular, su autenticidad y su corazón lleno de sentimientos.

En el Partido Socialista Unido de Venezuela estamos convencidos que la fuerza, el compromiso y, sobre todo, la lealtad de Lina Ron serán una importante referencia para quienes seguimos luchando, al lado del Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, por la transformación de nuestro país y la construcción del Socialismo.

Desde la Dirección Nacional y la militancia del PSUV expresamos nuestro más profundo sentimiento de afecto y cariño hacia Lina Ron y hacemos llegar a su hija, nieto, demás familiares, amigos y militantes de la UPV nuestra solidaridad y palabra de condolencia; al tiempo que invitamos a los actos para despedirla a realizarse en la Plaza Andrés Eloy Blanco, en la esquina de Santa Capilla, al lado de la Vicepresidencia de la República.

Cilia Flores
Primera Vicepresidenta del PSUV

 

Comentarios

6.Mar.2011 01:16 pm
Rosanna Silva (Yaracuy) dijo:

Creo que fue y será el mejor ejemplo de lealtad, convicción y pasión por una causa… Paz a sus su alma.

6.Mar.2011 02:26 pm
NIOV GARCIA DE MENDOZA (Táchira) dijo:

CON SU PELO AMARILLO
Y SU AMOR POR LA REVOLUCION
SE NOS FUE UNA CAMARADA
LA CAMARADA LINA RON.

ES FUERTE CUANDO UN CAMARADA MUERE ,PERO NOS QUEDAN SUS ENSEÑANZAS Y LINA NOS ENSEÑO LO QUE ES UN REVOLUCIONARIO HUMANISTA QUE NO LE IMPORTA SU VIDA, LE IMPORTA LA DE SUS CAMARADAS Y ESO VALE MAS QUE UN PUÑADO DE ORO, PAZ A SUS RESTOS PORQUE LA BATALLA LA SEGUIMOS DANDO A TU NOMBRE Y CON CHAVEZ A LA PUNTA.

6.Mar.2011 02:32 pm
francisco morello (Carabobo) dijo:

LINA RON REPRESENTO EN VIDA A LA MUJER LUCHADORA Y DEJO UN EJEMPLO DE UNA MUJER VALIENTE NUNCA DEJO DE HACER LAS CRITICAS AL GOBIERNO PARA SU BUENA GESTION FUE UN FRENTE PARA LA OPOCICION NUNCA SE DEJO DOBLEJAR PERO SIEMPRE ESTARA CON NOSOTRO PAZ A SU ALMA

6.Mar.2011 03:15 pm
Eulisis Emiliano Rojas (Sucre) dijo:

Son pocos los revolucionarios que serán recordados como Lina. Su lucha por la justicia social para los desposeídos de la patria era realmente denodada, siempre estuvo al lado de ellos.

Recordaremos a Lina por su defensa a ultranza del proceso revolucionario liderizado por el comandante Chávez. Su lema distintivo fue siempre «Con Chávez todo sin Chávez nada».

Pienso como Lina que la revolución no puede entregar jamás el poder a la burguesía. Sería una horrible traición al pueblo que estuvo siempre marginado y que hoy es poder.

Pasarás mucho tiempo en nuestro recuerdo Lina.

6.Mar.2011 04:09 pm
hvilla (Zulia) dijo:

flores rojas puño en alto para decirle asta luego camarada combatiente comandanta LINA como tu decia con CHAVEZ todo sin CHAVEZ nada

6.Mar.2011 04:30 pm
amado Venegas (Miranda) dijo:

Reciban todos sus familiares,amigos,compañeros y Camaradas las mas sentidas palabras de condolencias, no olvidemos su grito de gerra «con Chavez todo sin Chavez nada»

L uchadora por las causas Nobles
I ncansable y radical su apoyo
N unca dijo no a sus acciones
A mor por su terruño profeso

R ompiendo paradigmas de mujer
O rganizo y fundo el UPV
N unca olvidaremos tus hazañas de luchadora Social y Popular.

Paz a sus Restos

6.Mar.2011 04:45 pm
Celia Marcano (Táchira) dijo:

Una mujer se ha perdido
Conocer el delirio y el polvo,
Se ha perdido esta bella locura,
Su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
Se ha perdido mi huella en su mar.

Veo una luz que vacila
Y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
Con otra figura que recuerda a tí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.

Una mujer innombrable
Huye como una gaviota
Y yo rápido seco mis botas,
Blasfemo una nota y apago el reloj.
Qué me tenga cuidado el amor,
Que le puedo cantar su canción.

La cobardía es asunto
De los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
Ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
Ni el mejor orador conjugar.

Una mujer con sombrero,
Como un cuadro del viejo chagall,
Corrompiéndose al centro del miedo
Y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
Y ahora lloro por verla morir.

HASTA LA VICTORIA SEIMPRE CAMARADA LINA

6.Mar.2011 04:51 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AYER TE DEDIQUÉ MIS PALABRAS DE DOLOROSA DESPEDIDA. HOY, DESPUÉS DE LEER LO QUE ESCRIBEN LOS DESALMADOS POR TWITTER, MOVIDOS POR EL ODIO. PIENSO NO SIN CIERTA AMARGURA, CUÁNTO HIEL SE PUEDE DERRAMAR, SIN UN ÁTOMO DE RESPETO, SÓLO ME QUEDA PENSAR QUE NADIE LE ARROJA PIEDRAS AL ÁRBOL SIN FRUTOS. HASTA SIEMPRE CAMARADA, OJALÁ QUE TU EJEMPLO DE LEALTAD Y PASIÓN POR LA CAUSA EN LA QUE CREIAS CIEGAMENTE SEA INSPIRACIÓN PARA MUCHOS DE LOS QUE QUEREMOS UN MUNDO DISTINTO. PAZ A TU ALMA. NO MORIRÁS POR SIEMPRE.

6.Mar.2011 05:01 pm
JUAN CARLOS PRADA ROJAS (Táchira) dijo:

mis mas sentido pesame a sus dolientes,.,fue una gran lider luchadora y enprendedora,.,inrremplazable a nuestra rebolucion. » por que sera que todo lo bueno dura muy poco » asi te hallas ido… tus pensamientos e ideas siempre estaran en nuestros corazones,,,,, y seguir luchando.

6.Mar.2011 05:14 pm
Juan (España) dijo:

Yo la conoci a traves de un programa en la televisión española y me parecio que era el ala izquierda del chavismo, el ala que todo movimiento del pueblo necesita pues hay quien dice que los politicos tienden a aburguesarse y siempre hace falta una corriente critica que los empuje hacia delante.

6.Mar.2011 05:17 pm
Reily Moncayo (Trujillo) dijo:

Honor y Gloria a la combatiente eterna: Lina Ron su ejemplo y lealtad seguira presente…Venceremos!

6.Mar.2011 06:44 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS Y COMPATRIOAS TODOS Y TODAS RECUERDEN QUE LA TRNSITORIEDAD DE LA EXISTENCIA HUMANA SOLO ES UN PASO RELATIVO A LO INMORTALIDAD QUE SOLO LAS OBRAS REVOLUCIONARIAS SOCIALISTAS LA HACEN INMORTALES EN EL TIEMPO POR SU MAGNA CALIDAD SOCIAL Y HUMANISMO CONSTANTE,LAS QUE LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS PERPETUA POR SUS ECHOS MAS QUE POR LAS PALABRAS…Y LINA RON TIENE UN LUGAR EN SE SITIAL QUE SU LID LE TRAZO EN LA PATRIA DE BOLIVAR…HONOR A TU MEMORIA INPERECEDERA…

6.Mar.2011 07:17 pm
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

La compatriota Lina Ron fue uno de esos ejemplos de lealtad y perseverancia revolucionaria dignos de admirar y que no se ven con mucha frecuencia. Era una mujer que por defender sus convicciones nunca claudicó. En algunas oportunidades sus métodos de lucha causaron algunos problemas al proceso pero ella de corazon le echaba pichon al asunto sin medias tintas, de frente; era una guerrera implacable. Se nos ha ido, pero es imprescindible rescatar su lado positivo y que no le falte a ningun revolucionario: nunca claudicar.
Hasta la victoria siempre

6.Mar.2011 07:49 pm
Aleida Rodriguez (Miranda) dijo:

Hasta la Victoria Siempre Camarada Lina Ron…Con Chávez todo sin Chávez nada…Venceremos…

6.Mar.2011 08:03 pm
carmen elisa bermudez (Distrito Capital) dijo:

Siento una gran tristeza por la partida física de la camarada Lina Ron
mujer luchadora, revolucionaria y siempre consecuente con el proceso que lideriza, nuestro presidente Hugo Chávez; por eso el mejor honor que podemos ofrecerle a ésta incansable patriota es multiplicarnos en miles de LinaRon, ser disciplinada y honesta como ella, para no caer en errores, como han caído algunos de los camaradas, por eso Lina, desde el cielo continúa colaborando con ésta Revolución, que sabemos que lo harás sin pedirtelo, ya que tu partida no es un adios, sino un HASTA SIEMPRE CAMARADA,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

6.Mar.2011 08:08 pm
VALMORE (Carabobo) dijo:

«ES PREFERIBLE MORIIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO», CON ESTA FRASE DEL CHE RINDO HONOR A LA COMANDANTE LINA QUIEN LUCHO SIEMPRE POR EL IDEAL BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, CON LA ESPERANZA DE VER CONSOLIDADO ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE LIDERIZA EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ, JAMAS TUVO MIEDO SU VALOR PROBADO EN TODOS LOS TERRENOS Y BATALLAS, ADMIRADA POR MUCHOS, CRITICADA POR OTROS, PERO SIEMPRE CON SU FRENTE EN ALTO Y EN PIE DE LUCHA, JAMAS SE ARRODILLO A NADIE NI NADA. HASTA SIEMPRE COMBATIENTE, TUS ENSEÑANZAS Y VALOR SIEMPRE ESTARAN PRESENTEN EN LOS REVOLUCIONARIOS DE CORAZON. PAZ A TUS RESTOS Y QUE LA BENDICION DE DIOS SIEMPRE ESTE CONTIGO Y DESDE DONDE ESTES CON TODOS ESOS REVOLUCIONARIOS EN EL CIELO, AYUDANOS AQUI EN LA TIERRA, A CONSOLIDAR ESTE PROCESO, POR EL BIENESTAR DE LOS MAS HUMILDES, QUE SIEMPRE FUE TU HORIZONTE.
«CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA»

6.Mar.2011 08:31 pm
Movimiento Socialista Bolivariano Colombia (Colombia) dijo:

Hasta Siempre Lina! Paz en su tumba !

6.Mar.2011 08:33 pm
Movimiento Socialista Bolivariano Colombia (Colombia) dijo:

Hasta siempre Lina!nuestras mas sinceras condolencias,paz en su tumba

6.Mar.2011 08:53 pm
Carlos R. (Miranda) dijo:

TENERTE PRESENTE,MUJER LUCHADORA POR EL PUEBLO VENEZOLANO SIN DARLE CUARTEL A LA OLIGARQUIA APATRIDA QUINTA COLUMNA QUE TANTO LA DIFAMO.

CON CHAVEZ TODO,SIN CHAVEZ NADA

VENCER Y CONSOLIDARSE

6.Mar.2011 09:26 pm
Lisbeth Barrueta (Zulia) dijo:

HASTA SIEMPRE CAMARADA¡ UNA REVOLUCIONARIA VERDADERA DE CORAZON, QUE GRAN PERDIDA¡. PERO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES¡

6.Mar.2011 10:45 pm
EUDO RAMIREZ (Zulia) dijo:

SIEMPRE TE VAMO A RECORDAR COMPATRIOTA

7.Mar.2011 02:22 am
david (Distrito Capital) dijo:

el pueblo te llora camarada pero adios rogando y con el mazo dando comotu nos enceñaste luchar siempre rendirse jamas siempre nos inculcarte que teniamos que estar alertas que el enemigo no podiamos darles treguas con tu ejemplo radical de luchadora a carta caval por el proceso revolcipnario las causas delos despoceidos fueron tu pilar fudamental de la igualda y la suprema felicidad social y los combates que siempre tuviste por erradicar delas nuestras filas a los quinta colunas que tanto daños le an causado a nuestra revolucion tu viviras por siempre camarada pero te senbramos y voveras multiplicada en millones delinas como tupacamarus por guerreras como tu nunca moriran estaran siempre en las batallas por librar como desia el panita ali losque mueren por lla vida no pueden llamarse muertos el camino es duro pero es el camino argimiro galdon. donde queriera que nops sorprenda la muerte vienvenida sea ernesto gevara dela serra y tu grito de guerra solo el pueblo salva al pueblo

7.Mar.2011 08:25 am
Jose Castro (Yaracuy) dijo:

Perdimos a una gran luchadora resteada para lo que saliera como debe ser . pero como decia el camarada Ali los que mueren por la vida no deben llamarse muertos. Hhora Lina cabalga Junto a Bolivar Ali, Danilo, Williams y muchos mas que nos han dejado pero siguen con nosotros. Hasta siempre camarada

7.Mar.2011 09:40 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

LINA RON, MUJER PATRIOTA, SIEMPRE FIEL, REVOLUCIONARIA DE PURA CEPA, MUJER EJEMPLAR¡¡ SOLDADA DE VERDAD, VERDAD; CIEN BATALLAS POLÍTICAS POR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA FORJARON EL ACERO DE TU VOLUNTAD¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡ VIVA CHÁVEZ NUESTRO COMANDANTE EN JEFE¡¡

7.Mar.2011 12:18 pm
MAYELA VALBUENA (Zulia) dijo:

Q.E.P.D. LINA RON MUJER LUCHADORA FIEL A NUESTRA REVOLUCION Y A NUESTRO PRESIDENTE…QUE DIOS TE RECIBA EN SU GLORIA..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS,ORGULLO DE NUESTRO PAIS Y DE NUESTA REVOLUCION Honor y Gloria a la combatiente eterna: Lina Ron su ejemplo y lealtad seguira presente…Venceremos!

ES FUERTE CUANDO UN CAMARADA MUERE ,PERO NOS QUEDAN SUS ENSEÑANZAS Y LINA NOS ENSEÑO LO QUE ES UN REVOLUCIONARIO HUMANISTA QUE NO LE IMPORTA SU VIDA, LE IMPORTA LA DE SUS CAMARADAS Y ESO VALE MAS QUE UN PUÑADO DE ORO, PAZ A SUS RESTOS PORQUE LA BATALLA LA SEGUIMOS DANDO A TU NOMBRE Y CON CHAVEZ A LA PUNTA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON NUESTRO PRESIDENTE …

7.Mar.2011 01:09 pm
Emma (Puerto Ordaz (Bolivar) dijo:

Descansa en Paz Lina, no tuve el privilegio de conocerla, es por la distancia, siempre la vi por la television. Camaradas, LINA, sabe y comprendio porque Nuestro Comandante Presidente, y Mario Silva le dijeron aquellos regaños por el caso de Globovision, ella (Lina) estaba comprometiendo a la Revolucion, es decir que a la oposicion, les parecia que nuestro Presidente la habia mandado a darles una arremetida, un hipocrita no te da consejos, sino te dice que continues haciendolo que te queda bien, es por esto que cuando aquello sucedio el Presidente y Mario Silva en su progama(La hojilla) le dieron un consejo. Si Lina era una Gran mujer, luchadora, que ayudaba al projimo, EN SU CORAZON HERIDO NUNCA DEBIO EXISTIR RENCOR. CAMARADA, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS!!!

7.Mar.2011 02:13 pm
L Adelson (Otros Países) dijo:

aprendi el fallecimiento de Lina con un sentimiento anbivalente donde se mezcla alegria i tristeza.
Alegria, por lo que los jovenes de Venezuela y los demas paises del mundo han vivido en la época de una personalidad tan grande. Una personalidad simbolo de la libre determinacion de los pueblos, simbolo de lucha por el rspeto de derechos humanos, simbolo de lucha por la justicia social. Lina es el orgulloso de los GRANDES PUEBLOS como los VELEZUELANOS (AS) los HAITIANOS, que siempre se dicen NO a la interferencia de los paises capitalistas.

Pero tristeza, porque es una perdida unestimable para Venezuela y otras naciones que luchan por romper las cadenas del imperialismo. En nuestros corazones, siempre LINA sera el amor de nunca.

Venezolanos, Venezolanas, no lloren a pezar de esa tragica perdida. Desen para continuar el trabajo de Lina. Ella no muere, pero ella permanece en silencio para vernos actuar.

Lina hasta siempre,
L. Adelson
Haiti

7.Mar.2011 09:13 pm
alfredo aular (Lara) dijo:

Las revolucionarias como tu no mueren, solo pasan a formar parte de esta lista de forjadores y forjadoras de la patria de Simon, que hoy nos enorgullecen saber que son inquebrantables y que su espiritu de leaitad ante el pueblo seran ejemplo vivo para seguir avanzando por este dificil pero unico camino hacia la transformacion definitiva y la consolidacion del Socialismo.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE………..

8.Mar.2011 03:25 pm
marbella (Zulia) dijo:

LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE ESTA GRAN LUCHADORA,COMBATIENTE,FIEL,Y 100% REVOLUCIONARIA OJALA QUE TODAS ESTAS LUCHAS NO SE QUEDEN EN EL CAMNINO Y AHORA MAS QUE NUNCA NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS DE ESTE PAIS SIGAMOS EL EJEMPLO DE LINA RON.ESTOY SEGURA QUE DESDE HOY DONDE ESTE IGUAL LUCHARA POR NOSOTROS CON TODA LA FUERZA QUE ELLA TENIA PAZ A SUS RESTOS.LINA ESTO NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

8.Mar.2011 08:44 pm
julio cesar alvarez ramos (Lara) dijo:

GUERRILLERA URBANA

Guerrillera urbana que lucha y que ama,
mujer con mirada dulce y ternura en la voz,
tu risa y tu temple me seducen,
me atrapa tu sensibilidad…me hago cómplice tuyo.

Amas y luchas en la noche o en la mañana,
por eso eres una guerrillera urbana.

Te veo en la esquina del barrio,
en los ojos tristes del que sufre,
en la plazoleta o en la universidad…
pero tambien te veo,
empuñando el arma que nos dará la libertad.

barquisimeto estado lara 04126603039 julio alvarez

10.Mar.2011 12:37 am
gabriel (Zulia) dijo:

LINA RON te fuiste fisicamente pero dejaste sembrado en nosotros tu legado camarada soldada revolucionaria nunca te olvidaremos vives y viviras en nosotros por siempre sigamos el ejemplo de LINA RON P.S.O.M.V «HASTA SIEMPRE»

11.Mar.2011 09:46 pm
ana de medina (Monagas) dijo:

NOS SOLPRENDIO LA MUERTE DE LA CAMARADA LINA RON EN LA FRONTERA DE BRASIL CON SANTA ELENE DE UAIREN DONDE POR PRIMERA VEZ PISABAMOS ESAS TIERRA SENTIMOS MUCHA IMPOTENCIA Y TRISTESA PERO QUIEN PUEDE CON LOS DESINIOS DE LA VIDA !VIVIRAS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES LINA VIVE LA LUCHA SIGUE HONOR Y GLORIA CAMARADA¡EN NUESTRO RECORRIDO POR LA GRAN SABANA PUDIMOS CONSTATAR CON HABITANTES INDIGENAS DEL ASENTAMIENTO SAN FRANCISCO DE YARUANY DONDE COMPRAN UN SACO DE CEMENTO EN 60Bsf Y EN EL ASENTAMIENTO SAN RAFAEL DE KAMOIRAN VENDEN EL GAS COMUNAL A 20Bsf y los productos MERCAL SON VENDIDO CON SOBRE PRECIOS EN LA GRAN SABANA SUPERVISION URGENTE COMANDANTE PARA NUESTRO HERMANOS INDIGENA QUIENES MERECEN ATENCION ESPECIAL

12.Mar.2011 05:50 pm
margesvil (Vargas) dijo:

El hombre no esta preparado para perder,la muerte no es más que el comienzo de un nuevo caminar,amiga Lina tú estas viva en cada ser humano que te escucho y te siguio,nuestra lucha es más larga de lo que logramos ver,pasado,presente y futuro se unen en una sola voz,demos honor y gloria a Dios por que nos permite seguir en este camino.
No es caminar por no dejar es dejar huellas profundas por donde otros puedan caminar con facilidad, seguridad y principios. NO ME PUEDO DESPEDIR POR QUE ESTO ES UN GRAN COMIENZO,NUESTRA PATRIA LINDA.

12.Mar.2011 05:55 pm
margesvil (Vargas) dijo:

El hombre no esta preparado para perder,la muerte no es más que el comienzo de un nuevo caminar,amiga Lina tú estas viva en cada ser humano que te escucho y te siguio,nuestra lucha es más larga de lo que logramos ver,pasado,presente y futuro se unen en una sola voz,demos honor y gloria a Dios por que nos permite seguir en este camino.
No es caminar por no dejar es dejar huellas profundas por donde otros puedan caminar con facilidad, seguridad y principios. NO ME PUEDO DESPEDIR POR QUE ESTO ES UN GRAN COMIENZO,NUESTRA PATRIA GRANDE.

28.Mar.2011 03:00 pm
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Amiga, Dios te bendiga. que tu lucha nunca muera porque asi pasa cuando la disciplina es uno de los valores principales y tu eras asi DISCIPLINADA, fuerte pero conciente, brava pero cari;osa. tenias esa vaina que a muchas nos hace falta GUARAMO pero pa.lante que aqui usted sigue viva para quienes te valoramos y apreciamos. QUE VIVAN LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS porque en cada una de ellas algo de ti. hasta luega, amiga.

5.May.2011 08:26 am
franklin (Distrito Capital) dijo:

El amor expresado con amor y lealtad y siempre humilde en una mujer que dio todo por nuestra Patria así era Nuestra Camarada Lina, que dios te bendiga en los cielos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve