Noticias / JPSUV

14.Oct.2015 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa Psuv Miranda.- Con el propósito de consolidar la victoria electoral  en Miranda el próximo 6 de diciembre, el vicepresidente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Central, Elías Jaua, encabezó el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar- Chávez, por el circuito 3 que corresponde al municipio Sucre.

Al evento de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, conformado por 134 Unidades de Batalla, asisten el candidato por el circuito 3, William Ojeda; el candidato por voto lista, Haiman El Troudi; acompañados por toda la estructura del Gran Polo Patriótico.

Durante su intervención el vicepresidente del PSUV, Elías Jaua, aseguró que «Petare huele a triunfo» a propósito de las venideras elecciones parlamentarias.

“Nunca antes, estaban dadas las condiciones como están dadas este 6 de diciembre para que recuperemos lo que le pertenece a la Revolución Bolivariana. Petare es rebelión como lo decíamos en Guarenas. Todos sabemos la composición de las urbanizaciones, el peso electoral que tienen en esta parroquia y su alta participación electoral que es el único motivo por el cual nos han ganado acá y es algo que está en nosotros corregir”, enfatizó.

Asimismo, destacó que en un supuesto caso de que Petare se alzara, sería en contra de la burguesía, “Aquí podemos decir como decíamos en Guarenas, que la burguesía no se engaña; si Petare se alzara sería contra la burguesía, para profundizar la Revolución Socialista, Bolivariana y Chavista”, sentenció.

Recordó Jaua, que el 6D es una victoria para la Paz y estabilidad política de Venezuela, “Así como lo fue la victoria del 15 de agosto del año 2004, cuando ratificamos al Comandante Hugo Chávez en la Presidencia de la República. Veníamos del año 2000, el inicio de la guerra económica, la desestabilización y luego el 2002; golpe de Estado, secuestro del Comandante Chávez, ¿Cómo derrotamos todo eso? con una gran victoria el 15 de agosto del año 2004. Por eso yo digo que el 6D tiene que permitirnos la victoria estratégica contra la guerra económica y permitir al Presidente Nicolás Maduro retomar el camino de la prosperidad”, resaltó.

De igual manera, el abanderado por el circuito 3, William Ojeda, manifestó que el día de la Victoria el pueblo debe salir a votar para ratificar las misiones sociales y dar cumplimiento al legado que dejó el Comandante Hugo Chávez.

“Tenemos que organizar toda esta pasión que está suelta por las calles. Tenemos dos retos, decir si nos importan las misiones sociales y al mismo tiempo vamos a castigar el maltrato de la burguesía. Es importante que nos organicemos y que todo el mundo salga a votar masivamente”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve