Memorias / Noticias

19.Ago.2015 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Hace 15 años, el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, se juramentó nuevamente como Presidente, en el marco de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A la ceremonia de la toma del poder, asistieron dignatarios y funcionarios de gran relevancia en Venezuela, pero, a pedido del Jefe de Estado, no fue invitado ningún mandatario extranjero.

Para el Presidente Chávez, el período ahora inaugurado representó la oportunidad de seguir materializando la “Revolución social” en favor de todos los venezolanos, especialmente los hasta entonces más desasistidos.

“Me siento más seguro, pisando terreno mucho más firme”, dijo Hugo Chávez en la víspera de la ceremonia. Ahora, “comienza un tiempo nuevo, una nueva esperanza para Venezuela, atrás hemos dejado las tormentas, el huracán. Venezuela se levanta sobre bases nuevas”, manifestó en aquella ocasión el primer Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve