Noticias

20.Feb.2023 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El 20 de febrero de 2010 el Comandante Hugo Chávez promulgó la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno.

“Una nueva Ley que va a ser instrumento poderoso para estos 20 años que vienen, para la construcción de la Patria socialista, para el reordenamiento territorial del país, para darle forma a una nueva geopolítica nacional, a una nueva geometría del Poder Popular, del poder político, del poder económico, del poder social, del poder militar. Me refiero a la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno, instrumento para el gobierno revolucionario que instalaremos dentro de pocas semanas para que comience a funcionar como nueva instancia del Poder Popular, como nueva instancia del Poder Revolucionario”, indicó el comandante Chávez.

Además, el Comandante cambió el nombre del parque del Calvario a Generalísimo Ezequiel Zamora, en honor a este prócer venezolano.

“Zamora vive en las calles, en los campos, en este valle de Caracas. Zamora hoy vive mucho más que nunca antes jamás. Zamora está presente con nosotros en estos días, en estos años, y especialmente ahora cuando estamos comenzando las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia, del Bicentenario del inicio de la Independencia que aún estamos batallando, que aún estamos labrando, que aún estamos construyendo”, destacó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve