Memorias / Noticias

4.Mar.2017 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En 1894 muere el escritor, historiador, médico, periodista y naturalista Arístides Rojas, considerado uno de los más notorios divulgadores científicos que ha tenido Venezuela, destacó por sus contribuciones sobre temas científicos, históricos y geográficos.

Fue fundador de la Sociedad de Ciencias Físicas y Naturales, en donde trabajó junto a Adolfo Ernst, y durante varios años publicó escritos divulgativos sobre la ciencia y la naturaleza. En los últimos años de su vida se dedica principalmente a escribir sobre temas históricos y sobre folklore. Desde el 21 de septiembre de 1983 sus restos descansan en el Panteón Nacional de Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve