Noticias

10.Abr.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Vía Twitter

Una caja con más de dos mil firmas fue entregada este viernes al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de manos de un grupo de panameños habitantes del barrio El Chorrillo, para que sean anexadas a las más de 13 millones con las que se exigirá al Gobierno de Estados Unidos la derogatoria del decreto promulgado el 9 de marzo pasado contra la soberanía y paz de Venezuela.

La entrega estuvo enmarcada por el homenaje que le hiciera el mandatario venezolano durante su visita al país centroamericano para participar en la Cumbre de las Américas y la Cumbre de los Pueblos.

El presidente venezolano fue recibido por una multitud conformada por miembros de organizaciones sociales y habitantes del sector que compartieron con el mandatario y las autoridades que lo acompañan declaraciones de apoyo al proceso revolucionario y disfrutaron de la actuación de grupos musicales.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve