Noticias

30.May.2016 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: MPPJP

Foto: MPPRIJP

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que que desde la mañana de este lunes se encuentra intervenida la Policía Municipal de Chacao, del estado Miranda, después de que se confirmara la participación de dos efectivos de este cuerpo de seguridad en el asesinato del mayor general Félix Velásquez, que ocurrió el pasado sábado.

“Hemos encontrado evidencia comprometedoras de que esa policía está involucrada en este hecho”, denunció en transmisión de Venezolana de Televisión.

Este domingo, cuerpos de seguridad del Estado capturaron a cuatro implicados en el asesinato de Velásquez, de los cuales dos son efectivos policiales activos de la Policía de Chacao, y quienes actuaron en coordinación con bandas criminales.
Asimismo, se las autoridades pudieron comprobar que la moto y el arma de fuego utilizados para perpetrar el crimen pertenecen a este ente policial.

Durante su alocución, González López ratificó que las fuerzas de seguridad del Estado continuarán investigaciones para esclarecer el caso y ratificó la voluntad del Gobierno nacional de mantener la paz en el país.

Sin embargo, aseguró que el proceso de investigación está encaminado de forma correcta, y queen las próximas horas se pueden detener a más implicados en el crimen.

Félix Velásquez se desempeñó como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante la gestión del presidente Hugo Chávez. En 2003 fue jefe de Casa Militar.

De acuerdo con información preliminar, a las 9:30 de la mañana del sábado, el mayor general, quien se encontraba en compañía de su nieta, iba en su vehículo por la urbanización Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes le dispararon.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve