Noticias

18.Nov.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este viernes, inició en Güiria, municipio Valdez del estado Sucre el Campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se concentran más de 3000 jóvenes de los 15 municipios de la entidad.

El evento se realiza con el objeto de incorporar a las mujeres y hombres con edades comprendidas entre 18 y 35 años de edad en la generación de propuestas que ayuden en la construcción de una mejor sociedad y brindar aportes para la consolidación de las grandes misiones.

Así lo dio a conocer Gustavo Blondell, miembro del comando municipal del Psuv en Valdez, quien además informó que durante tres días asistirán a este encuentro el gobernador Luis Acuña Cedeño, el diputado a la Asamblea Nacional, Gilberto Pinto Blanco entre otras autoridades que junto a los jóvenes debatirán sobre los logros y luchas del Gobierno Bolivariano desde su llegada en el año 1999.

“Desde este viernes hasta el domingo 20 de noviembre, realizaremos dinámicas de trabajo en equipo, conversatorios, debates, mesas de trabajo en las que discutiremos el impacto que ha tenido para nuestro país la llegada de la Revolución Bolivariana y también disfrutaremos de momentos de esparcimiento y sana recreación”, acotó Blondell.

Entre los temas a abordar durante el Campamento de la Jpsuv en Güiria, está la inclusión a la educación universitaria, el derecho a la vivienda y la soberanía alimentaria, entre otros tópicos que serán documentados para elevar ante la Dirección Nacional del Partido.

Blondell refirió que, se tiene previsto que el domingo se traslade a Caracas una comisión en representación de los jóvenes de Sucre para participar en las actividades con motivo del Día Nacional del Estudiante Universitario.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve