Noticias / Regiones

18.Oct.2013 / 03:26 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV / Anzoátegui.- Con el objetivo de establecer un contacto con todos los sectores sociales del municipio Simón Bolívar, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Guillermo Martínez, compartió este viernes con más de 50 adultos mayores mediante un desayuno realizado en el sector tres de Tronconal III.

Durante la actividad, el candidato revolucionario, agradeció el gesto de amor y cariño recibido por los presentes. “Qué bonito es compartir con ustedes, los abuelos y las abuelas de esta Patria, quienes poco participan en marchas o asambleas, pero que son los primeros en salir a votar”, expresó Martínez.

Anunció que estos encuentros con personas de la tercera edad serán realizados semanalmente en otros sectores del municipio para facilitar su acercamiento, establecer diálogos, escuchar peticiones y brindar soluciones.

La organizadora de la actividad y coordinadora del Movimiento de Trabajadores Alfredo Maneiro (Motram), Francis Ávilez, dijo que la semana que viene el desayuno será realizado en el sector 29 de Marzo de Barcelona.

“Estamos dándole la importancia que se merecen estos hombres y mujeres que fueron tomados en cuenta gracias al plan “En Amor Mayor” impulsado por el Gobierno Nacional, ahora nos complace saber que Guillermo Martínez tiene la misma intención de beneficiar a este sector”, expresó Ávilez.

«El Poder Popular es el garante de la soberanía económica»

Al finalizar la actividad, Martínez, realizó un recorrido en la Urbanización Jesucristo es el Camino y José Felix Rivas de Tronconal II en el cual fue recibido por los habitantes, quienes establecieron conversaciones para dar a conocer propuestas que beneficien el sector.

Destacó que el Poder Popular, es el «garante de la independencia y soberanía económica que necesita este municipio, con ellos podremos lograr una Barcelona potencia con parroquias productivas».

Como Secretario General de Gobierno, realizó una inspección en el operativo médico asistencial y de venta de alimentos desarrollado en el mismo sector, donde se expendieron 12 mil 400 toneladas de productos de la cesta básica y se entregaron 400 medicamentos para beneficiar a más de 2 mil personas.

“Bajo las políticas del gobernador Aristóbulo Istúriz y mediante directrices del Ejecutivo Nacional estamos combatiendo el acaparamiento y la especulación con estos operativos a cielo abierto. Ayer, beneficiamos a los habitantes de 29 de Marzo y hoy le tocó a Tronconal”, afirmó Martínez.

 

Comentarios

18.Oct.2013 10:04 pm
jackeline perez (Anzoátegui) dijo:

Siempre he pensado que las personas que son capacez de dar atencion, respeto y amor a los adultos mayores y a las personas en condiciones especiales, son seres con una alma limpia y pura, tu lo has demostrado sigue adelante limpio de corazon y dios te retribuira tus buenas acciones , yo voto por ti, EXITO, y mucha suerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve