Noticias / Regiones

5.Nov.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- El candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, pidió a todos los concejales que salgan a la calle para rememorar los logros del Gobierno Bolivariano y a debatir con argumentos la importancia de la continuidad de la Revolución en el país.

Durante un encuentro organizado por las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del eje 1 pertenecientes a la parroquia San Cristóbal, el abanderado socialista, indicó que «hoy somos un pueblo con identidad, conciencia y vida en el alma y espíritu… Aquí no debe haber nada más prioritario que la batalla del 8 de diciembre».

Enfatizó que sus ansias de ganar el 8 de diciembre no radica en tener un cargo, sino en «desarrollar proyectos que potencien todos los sectores de la jurisdicción para garantizar el buen vivir de la población».

«Yo no le voy a fallar a Hugo Chávez porque vamos a ganar, para eso necesito la movilización del pueblo revolucionario», expresó Martínez.

Además, instó a los candidatos a concejales y coordinadores de UBCh a visitar los Hogares de la Patria, reforzar el 1×10 especial y aplicar las estrategias de campaña dictadas por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«La victoria se construye, no se consigue por sí sola. Somos nosotros quienes debemos trabajar para alcanzarla», sostuvo el candidato de la Patria.

Las UBCh que participaron en la actividad, manifestaron su motivación a emprender una nueva lucha para consolidar la Revolución Bolivariana en el municipio Simón Bolívar, el cual consideraron territorio clave para garantizar el desarrollo económico-social del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve