Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 10:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El alcalde electo del municipio Simón Bolívar (Barcelona), estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, reafirmó que el ganador de estos comicios del 8-D fue el pueblo de esta jurisdicción de la entidad oriental.

En una celebración protagonizada por el pueblo barcelonés y miembros de las organizaciones políticas y sociales del chavismo de esta localidad oriental, Martínez expresó que una vez más la fuerza de la Revolución se impone para seguir luchando por un pueblo que fue excluido durante décadas por gobiernos de la Cuarta República.

“Ha llegado la hora del pueblo, de la Barcelona bonita, del futuro de Anzoátegui y de una zona metropolitana consolidada con la guía del comandante Chávez y el profesor Istúriz, quienes siempre han garantizado el beneficio directo y bienestar del pueblo, a través de una sola fuerza socialista”, dijo.

El nuevo alcalde del municipio Bolívar de Anzoátegui ratificó su compromiso con Barcelona, a fin de seguir dando el golpe de timón que ha permitido la construcción de esta patria que inició el comandante Chávez hace más de 14 años y, que hoy en día se sigue consolidando a través de su legado.

El candidato revolucionario llegó a la alcaldía de Barcelona con 52.57% de los votos, representando al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y derrotando al abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Andrés Michelangeli.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve