Noticias / Regiones

16.Oct.2013 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El abanderado para el ayuntamiento barcelonés por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Guillermo Martínez, entregó completamente culminadas un total de 12 obras en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, a través del plan ‘Mi Gran Barcelona’ y mediante un trabajo articulado de 50 cuadrillas conformadas por 20 personas cada una.

“En este primer balance entregamos 12 obras que forman parte de la recuperación de la ciudad, con el fin de rescatar el sentido de pertenencia del ciudadano, del vecino y de la vecina, para que vean una Barcelona bonita y humana”, expresó Martínez.

Destacó que las labores comprendidas incluyen trabajos de desmalezamiento, saneamiento y demarcación de brocales en la vía Alterna Argimiro Gabaldón; Intercomunal Jorge Rodríguez; igualmente en el sector Aragüita; Menca de Leoni; Rómulo Gallegos; avenida Cumanagoto de Barcelona; así como la aplicación de pintura en las defensas de los Puentes La Volca, La Victoria y Miranda.

Asimismo, el revolucionario explicó que gracias al recorrido casa por casa, desarrollado en diferentes sectores populares del municipio, han podido determinar con certeza cuáles son los trabajos prioritarios para beneficio de las distintas comunidades. Por ello, anunció que en articulación con el gobierno regional, también se adicionarán un total de 49 obras que actualmente se encuentran en fase de ejecución y arranque.

“Ahora vamos a tener un plan de mantenimiento permanente para que la inversión se sostenga en el tiempo con calidad de servicios, prestación y ejecución”, agregó Martínez tras anunciar que en materia de limpieza de cunetas y brocales, trabajan aceleradamente en los sectores Boyacá II, Campo Claro, El Espejo y La Aduana.

Sobre electricidad, Martínez comentó que han cambiado en toda la municipalidad, más de 2 mil 870 bombillos de alumbrado público. “Este nuevo plan de gestión está teniendo eficiencia, está dando respuestas a la gente y en tiempo inmediato”, dijo.

El abanderado por la tolda roja subrayó que el plan “Mi Gran Barcelona” tiene un fondo social de 100 millones de bolívares obtenidos gracias a la articulación con todos los entes del Estado.

Finalmente, anunció que en próximos días darán a conocer la propuesta de reordenamiento vial para la zona metropolitana del municipio Simón Bolívar, así como la rehabilitación de la totalidad de las islas de esta jurisdicción.

Foto: PSUV-Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve