Noticias / Regiones

3.Oct.2013 / 09:51 pm / Haga un comentario

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El sector El Esfuerzo de Barcelona fue seleccionado como la comunidad donde iniciarán el Gobierno de Eficiencia en la Calle municipal, así lo anunció este jueves el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, quien aseguró que esta estrategia busca detallar los problemas y conseguir las soluciones para cumplir con la eficiencia mayor que pregonan.

«Estamos aquí gracias al sacrificio de hombres y mujeres que han dejado intereses personales por la tarea de trabajar para servirle al pueblo», expresó Martínez al referirse a su intención de trabajar en potenciar todas las parroquias de la municipalidad tomando en cuenta los factores de producción que puedan aportar.

Martínez explicó que éste despliegue forma parte de “El Gran Boyacá”, que consiste en la creación de un distrito integral de desarrollo para planificar junto al Poder Popular las soluciones de los problemas de las comunidades.

Con 80 mil habitantes Simón Bolívar se convierte en el municipio con mayor población del estado Anzoátegui, por ello directores del gobierno regional y nacional iniciaron la movilización que coincidió con el inicio de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle iniciado este jueves en Caracas por el presidente Nicolás Maduro.

“La solución de los problemas se logrará gracias al ejercicio directo de cada institución del estado. Debemos estar más cerca del Poder Popular para saber sus necesidades y brindarles la más rápida y eficiente respuesta”, señaló Martínez.

Según el candidato revolucionario la comunidad de El Esfuerzo nació como producto de una mala planificación aplicada por gestiones de la IV República, por lo cual aplaudió la capacidad de respuesta del Gobierno Bolivariano en impulsar políticas como la Gran Misión Vivienda Venezuela para dignificar el vivir del pueblo.

Candidato denuncia golpe de Estado

El candidato del Psuv y GPP consideró necesario continuar la lucha revolucionaria preservando los lineamientos de Hugo Chávez, a quien consideró como el Padre de la Patria que llegó para darle poder a los venezolanos. Llamó a estar alertas y movilizados para defender las políticas de inclusión que a su juicio deben continuarse a través de su elección como alcalde del municipio Simón Bolívar.

“Quiero denunciar el golpe de estado que pretende dar la oposición en Venezuela a través de una guerra económica”, declaró categóricamente Martínez tras hacer un llamado a la militancia a defender el poder del pueblo y acompañar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la defensa de la Patria y la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve