Noticias / Regiones

2.Oct.2013 / 09:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El empoderamiento del pueblo organizado continúa avanzando en distintas zonas del estado Anzoátegui, a través de la formación, juramentación y activación de la guerrilla comunicacional, con el objetivo de impulsar la ofensiva informativa desde los barrios y a su vez combatir el cerco mediático de los medios tradicionales.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ubicada en el municipio Píritu, más de 100 integrantes de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) juraron desarrollar la campaña de publicidad y propaganda que fortalezca la conciencia y política revolucionaria ajustados a los objetivos del Plan de la Patria y al Proyecto Socialista orientado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Los integrantes de UBCh de la zona oeste damos la bienvenida a la Guerrilla Comunicacional, porque estamos fortaleciendo nuestra ideología revolucionaria y socialista, para dar respuesta inmediatas a las guerras mediáticas de la oposición”, expresó Karen Jiménez, combatiente revolucionaria de la zona.

Mientras tanto, la directora de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Vanessa Maita, expresó: “Estamos cumpliendo con el Plan Patria, empoderando al pueblo a través de la activación de las Guerrillas Comunicacionales, una labor encomendad por el comandante Chávez”.

Continuó: “Seguimos activando la comunicación popular, utilizando medios masivos como redes sociales, pero también los rudimentarios y accesibles a la comunidad, como esquinas calientes, hojas informativas, murales, carteleras y radio bemba, cumpliendo las líneas estratégicas de acción del PSUV ejercidas por el Poder Popular”.

Finalmente, Maita indicó que los integrantes de las UBCh de la zona sur tomarán juramento mañana en la sede del PSUV del municipio Simón Rodríguez. Igualmente un acto similar el próximo viernes 04 en el salón múltiple del Centro de Participación Socialista Chaguaramos del municipio Anaco.

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve