Noticias

11.Sep.2017 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente David Paravisini señaló este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene el desafío de enfrentar junto al pueblo venezolano la guerra no convencional que esta agrediendo al país en lo político, económico y diplomático.

Paravisini indicó durante su participación en el programa Encendidos, trasmitido por Venezolana de Televisión, que Venezuela debe enfrentar la agresión brutal política y financiera del gobierno de Estados Unidos, a través de la fortaleza de la democracia y el pueblo en la calle.

Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente es una fuerza especial abocada a crear leyes en beneficio del pueblo, “si nosotros nos quedamos con las leyes engavetadas en las comisiones nos estaríamos estancando, es agua estancada y el agua estancada es agua podrida hay que salir a la calle con estas ocho leyes y ponerlas en las manos del pueblo”.

El Constituyente resaltó que el pueblo venezolano fue quien “salió a votar y saco la violencia de las calles promovida por la derecha y ahora con estas leyes va a sacar la violencia económica que nos han estado aplicando a través de este abuso con el dólar criminal y lo especuladores y comerciantes, la burguesía importadora que está especulando con los precios, escondiendo el dinero un ataque todavía más brutal”.

“Este pueblo en materia de democracia esta consolidado, este pueblo está batallando después de un proceso arduo luego de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez”, manifestó.

Agregó que en Venezuela hay una guerra total, “una guerra psicológica, diplomática, mediática y económica lo que falta es la guerra física. Y es contra esta guerra que estamos luchando desde la ANC”.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a la Asamblea Nacional Constituyente para la discusión de estas ocho leyes para superar justamente las dificultades de una guerra no convencional y con un pueblo consciente, organizado y movilizado será la única forma de enfrentarse a esta situación”, subrayó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve