Noticias

1.Jul.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Fto: Referencial

Fto: Referencial

La guerra no convencional, emprendida por las corporaciones mediáticas contra las instituciones del país, tiene como objetivo desmoralizar a los venezolanos, señaló la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz.

Entrevistada en Venezolana de Televisión, Díaz denunció que la campaña mediática, orquestada desde el exterior y en el ámbito interno, busca generar un estado de conmoción y desestabilización que desarticule el funcionamiento del Estado y allane el camino de una intervención extranjera, cuyo objetivo sea el control sobre las riquezas del país.

“El interés de la campaña orquestada contra el país y las instituciones, que busca desmoralizar el ser venezolano, no solo es contra el chavismo y el presidente Nicolás Maduro, sino convertir a Venezuela en una tierra de nadie, un Estado sin instituciones para que las potencias extranjeras se apoderen de las riquezas y el petróleo”, resaltó.

La periodista y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente indicó que las potencias extranjeras atacan el modelo político y social impulsado por la Revolución Bolivariana, porque se contrapone a sus intereses, reseñó AVN.

Advirtió que, en este escenario de desestabilización, hay poderes fácticos que se valen de la comunicación en redes sociales para activar una operación psicológica que desmoralice a los venezolanos, para luego apoderarse del territorio.

“Están buscando con Venezuela crear un territorio en donde no existan garantías. Los responsables de este plan articulado para hacer daño a la Patria evaden su responsabilidad, defendiendo los intereses particulares de potencias extranjeras”, sostuvo.

Frente a estos escenarios de intervención, Díaz destacó la capacidad de organización, movilización y concientización asumida por los venezolanos en defensa de la soberanía.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve