Biblioteca / Noticias

9.Sep.2015 / 10:14 am / Haga un comentario

Este manual es el primer asomo de futuras investigaciones sobre las guerras actuales en Venezuela y el mundo. En él se exploran una serie de conceptos de la guerra mediática (por lo tanto psicológica) en donde se concentran los mayores esfuerzos desestabilizadores e intoxicantes de la información y el entendimiento sobre el Proceso Revolucionario actual y sus frentes de ataque.

Al leerlo, usted notará similitudes y (casi) sinónimos: se tratan de conceptos que componen el mismo modo de actuar, su telón de fondo. Es por eso que algunos nombres pueden paracerse mucho pero no necesariamente significan lo mismo sino que se complementan. En los casos más evidentes encontrará llamados a conceptos afines o parecidos.

Todos los conceptos y términos que usted encontrará en este manual están vinculados a procedimientos específicos, estudiados, realizados mediante métodos establecidos en las escuelas de formación militar y en los manuales de los servicios de inteligencia de la OTAN. Conocerlos, revelar las mentiras o medias verdades orientadas que empotra es el principio para irlos desmontando. Al nombrar lo oculto, al exponerlo, darle nombre a tal o cual procedimiento, traerlo al mundo visible, es desactivarlo. Conocerlos es quebrar al enemigo.

Zona de Descarga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve