Noticias

11.Oct.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: @ffm_oficial

Foto: @ffm_oficial

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, recalcó este martes que el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017 tendrá como norte garantizar los derechos sociales de la población; en especial es aspectos como educación, salud, vivienda, pensiones, alimentación, a través del desarrollo, impulso así como el fortalecimiento de las misiones y grandes misiones.

Desde el sector Ruiz Pineda, Caracas, donde se realiza una asamblea con diferentes organizaciones sociales para discutir el instrumento de planificación, Menéndez indicó que para ello el Ejecutivo, con la participación activa del pueblo, trabaja para identificar y priorizar los temas centrales, «para decidir en colectivo y orientar el enfoque central de los recursos».

«el 2017 es un año de un presupuesto diseñado para la defensa del pueblo venezolano y la victoria sobre la guerra económica», indicó en la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el vicepresidente de Planificación y Conocimiento mencionó que debido al enfoque social hoy sectores de la derecha venezolana han emprendido una campaña de ataque, con el objetivo de evitar la aprobación del documento financiero.

«Unos no quieren que haya presupuesto para que no haya protección para el pueblo», alertó.

«Los recursos no es el bolsillo de una oligarquía ni reparto entre cúpulas. Es la ruta para las tres millones de viviendas, para las tres millones de pensiones», entre otras metas que ningún país con dificultades económicas pudiera plantearse, recalcó Menéndez.

Por otra parte, señaló que otras de las metas planteadas en las discusiones con los diferentes sectores del país en la elaboración del presupuesto es la derrota de la guerra económica.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve