Noticias / Regiones

6.Feb.2015 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa, PSUV Miranda.-El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Central, Elías Jaua, instauró El Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en Guanare, estado Portuguesa, con el objetivo principal de crear una nueva política económica para la Nación.

Jaua, Señaló que “la clave para ganar la guerra económica es la organización popular y la conciencia para vencer en la Batalla en el plano de las ideas. Ningún Venezolano o Patriota puede prestarse y rebajarse a esta guerra económica, ya que nosotros no somos un pueblo de bachaqueros, somos un pueblo Bolivariano, Chavista y Socialista”.

“Aquí hemos instalado el Comando Militar Regional, para ir con todo aquel que practique la guerra económica contra el Pueblo venezolano, pues los vamos a ir a buscar donde sea para aplicar la autoridad popular”, señaló Jaua.

Asimismo, anunció que otras medidas a tomar serán “la construcción de una nueva economía socialista sana y decente, con el nuevo sistema de distribución popular en los barrios, la constitución de los Pdvalitos comunales, la implementación de las redes de bodegueros y pequeños comerciantes honestos, para que el pueblo tenga en sus comunidades los productos que necesita a precios justos y no tenga que estar haciendo cola en las grandes cadenas de supermercados, donde sus dueños burgueses, se están haciendo cada día más millonarios a costa del sacrificio de nuestro pueblo”.

A su vez, les recordó a los campesinos y llaneros que “la producción de alimentos es una tarea fundamental y si quieren devolverle al Comandante Chávez, tanto amor que tuvo por los campesinas y campesinos, llaneras y llaneros, es la producción de la tierra que Chávez les devolvió”.

En tal sentido, el Vicepresidente del partido, afianzó su posición contra la cultura del bachaqueo y la especulación, por lo que expresó “nosotros llevamos en el alma demasiada dignidad y demasiado coraje, con esto, podemos hacerlo y vencer en esta dura guerra económica que la derecha parasitaria ha querido implementar en nuestra Patria Socialista y Revolucionaria”.

PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve