Noticias

11.Ago.2015 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto/Archivo

“Los venezolanos hemos alzado las banderas de la resistencia y entendemos que la conciencia es la clave para derrotar toda guerra iniciada por la derecha, que está acostumbrada a controlar los estómagos de los pueblos del mundo”.

La afirmación fue hecha por Christian Medina, antiguo edecán del Comandante Chávez y actual director de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES)del estado Bolívar, durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), al referirse a las estrategias económicas y mediáticas que buscan desalentar a los venezolanos.

“La derecha internacional quiere minar de violencia la patria, por eso no debemos olvidar que estamos en una guerra que tiene como objetivo apoderarse de nuestros recursos”, afirmó Medina al tiempo que recordó que potencias como Estados Unidos ya no pueden sostener el nivel de consumo que han desarrollado y en vez de asumir con sensatez bajarlo prefieren mantenerlo e incluso aumentarlo a costa de saquear las riquezas de otras naciones.

 

En opinión de Medina, la meta es explotar y dominar el poder político de nuestro país usando varias recetas violentas que no les han funcionado gracias a la cohesión y conciencia del pueblo, por lo que continúan intentando debilitar las fuerzas revolucionarias a través de una guerra económica salvaje.

“A todo aquel que está molesto por la situación de las colas para comprar alimentos debe entender que se ha convertido en un sujeto histórico igual a aquellos patriotas que lucharon al lado del Libertador Simón Bolívar por la independencia de Venezuela, lo que vivimos ahora es un acto estoico de resistencia previo a la victoria”, afirmó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve