Noticias

23.Ago.2019 / 02:39 pm / Haga un comentario

El pueblo del municipio Zamora del estado Miranda, se movilizará este sábado 24 de agosto para protestar el bloqueo iniciado desde el gobierno del Presidente, Donald Trump, para desfavorecer al pueblo venezolano.

La invitación la extendió el alcalde de este municipio, Hugo Martínez a través de una emisora de radio local.

Indicó que la marcha comienza a partir de las 8:00 de la mañana, en la avenida principal de Castillejo en la parroquia Guatire hasta la avenida Miranda, cerca de la plaza 24 de julio donde estará ubicada una tarima para presentaciones culturales.

El mandatario municipal llamó a la participación de los patriotas a esta jornada.

«No se trata de un asunto de las fuerzas revolucionarias solamente, el llamado es para quienes independientemente de su preferencia política o religión, aman esta Patria», argumentó Martínez.

Están convocados voceros de los consejos comunales, comunas, consejos locales de abastecimiento y producción, movimientos Somos Venezuela, frente Francisco de Miranda, Recreadores, así como todos los activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus partidos aliados.

«Saldremos a la calle para decir: No más Trump, porque tenemos derecho a vivir en paz», puntualizó el alcalde Martínez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve