Noticias / Internacionales

18.May.2018 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala

Foto: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala

Dando cumplimiento a las normas electorales venezolanas, este viernes 18 de mayo, a las 08:00 a.m. (hora local guatemalteca), se procedió al acto de instalación de la mesa electoral en la sede de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala, al verificar que existía el quórum requerido para la referida instalación.

Una vez abierta la caja contentiva del material electoral enviado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la misión diplomática venezolana, se procedió a organizar todo lo inherente al proceso en el que 213 venezolanos y venezolanas residentes en Guatemala podrán participar y ejercer su derecho al voto este domingo 20 de mayo.

Para ello, el único requisito es presentar ante el centro de votación la Cédula de Identidad, independientemente de que la misma esté vencida o no. La embajada abrirá sus puertas este domingo entre las 6:00 am y las 6:00 pm para recibir a los votantes que decidan participar en la elección número 24 que Venezuela organiza en los últimos 18 años.

A estos comicios acuden cuatro candidatos presidenciales quienes aspiran a ocupar el máximo cargo político del país por los próximos seis años.

La misión diplomática venezolana está ubicada en la zona 10 de la capital guatemalteca en la siguiente dirección: 13 calle, 3-40, edificio Atlantis, nivel 10, oficina 1002.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve