Noticias

31.May.2017 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Sin duda alguna para pertenecer al grupo de guarimberos de la derecha se requiere cumplir una lista de requisitos que no cualquiera cumple, como por ejemplo ser capaz de fabricar armas caseras y peor aún atreverse a dispararla y causar la muerte a algún hermano venezolano. La lista no para ahí, lo terroristas de la derecha requieren de fuerza para mover grandes escombros que sirvan para construir barricadas, deben ser incendiarios, vándalos y hasta caraetablas para luego hacerse llamar pacíficos.

Esa larga lista de requisitos son los que busca la dirigencia opositora en las personas que paga y utiliza como carne de cañón para sembrar la violencia en el país, sin embargo, de ahí a hacerse llamar “deportistas extremos” hay mucho trecho y evidencia el engaño en el que se encuentran sumergidos los terroristas y guarimberos que acatan órdenes de los dirigentes de derecha.

Se ha hablado de que la dirigencia opositora paga y utiliza a niños, indigentes, pagando a personas con comida, caña y dinero para que estos expongan su vida protestando violentamente, incluso ha salido a la luz una droga que estarían proporcionando a estas personas que ocasionaría un efecto de euforia, disminuyendo la sensación de dolor y esta sería la única respuesta lógica para justificar tal afirmación por parte de los guarimberos que dicen ser deportistas.

Imagen de previsualización de YouTube

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve