Noticias

10.May.2017 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

El día lunes, 8 de mayo, los opositores realizaron una supuesta manifestación “pacífica” que una vez más demostró no ser sino pura violencia y caos para la ciudad capital, al dejar el Boulevard de Sabana Grande con pérdidas materiales irreparables en su paso por Chacaíto.

Los opositores, quienes se trasladaban supuestamente de manera “pacífica” por el municipio liderado por Ramón Muchacho (municipalmente) y por Henrique Capriles Radonski (estatalmente), destruyeron los asientos y demás espacios del Boulevard a la altura de Chacaíto, dejando bien claro la manera de actuar de estos violentos guarimberos.

Aparentemente, luego de atacar las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, siguieron movilizándose de manera violenta hasta llegar a este símbolo de la capital venezolana, que tanto le ha dado a la población y que tiene tanta historias por contar, sólo para ser destruido en pocas horas por estas hordas de violentos opositores llevados por el odio y el caos.

Finalmente, cabe destacar que no hace falta mucha confirmación, pues estos opositores son los que han dejado claro y han hecho innumerables ejemplos de la violencia, la destrucción, la desestabilización y el caos en nuestras calles.

Imagen de previsualización de YouTube

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve