Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Junto a mujeres y hombres de los tres circuitos del estado Guárico, las precandidatas y precandidatos de la entidad, realizaron este jueves, el cierre de campaña de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse este domingo 28 de junio.

En un multitudinario acto en San Juan de Los Morros, el Coordinador del PSUV de la entidad, Freddy Jiménez aseguró que ” Guárico continuará con la guía del Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, y defenderá la bandera de la Revolución Bolivariana, comprometidos cada día más con la democracia y con las bases”.

Además, cuestionó que la oposición venezolana realizó unas supuestas primarias y no tomó en cuenta a la entidad, mientras que la Revolución “realiza primarias con la participación activa del pueblo, en los tres circuitos”.

Jiménez ratificó que “este domingo Guárico tendrá a una mujer, o a un hombre electo en cada circuito que  representará a su gente en la Asamblea Nacional”, además, aseveró que “los hijos de Chávez apostando y con amor, fuerza y firmeza van a ser indetenibles en la Batalla Admirable del próximo 6 de diciembre” cuando se desarrollarán las elecciones parlamentarias.

Para finalizar, las precandidatas y precandidatos de Guárico ratificaron su compromiso a ser libres, encaminados en Revolución y apegados a las reglas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve