Noticias

13.Jun.2016 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto:  ‏@prensacapital

Foto: ‏@prensacapital

Un total de 59 comunidades en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, recibieron alimentos priorizados casa a casa durante el fin de semana, informó Gustavo Méndez, alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, quién además detalló que durante los próximos días seguirán llevando los rubros a través de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el centro de acopio en San Juan de los Morros, detalló que esta estrategia se suma a otras iniciativas como las Ferias Socialistas Agrícolas y del Pescado, promovidas por el ayuntamiento para ofertar rubros al consumidor sin intermediarios. Hasta ahora, se han distribuidos frutas, hortalizas y productos lácteos.

«Estamos comprometidos con el alimento del pueblo y a través de los CLAP, el pueblo organizado y el partido, estamos demostrando que venceremos la coyuntura económica que la derecha venezolana viene alentando a través de la usura, el acaparamiento y el boicot», dijo.

Resaltó que el tiempo de espera para la bolsa de alimentos va ir disminuyendo. «Cuenten los guariqueños que progresivamente vamos a ir acortando el número de días, para que tenga en su mesa los alimentos de manera eficiente».

Alimentos asegurados

Pedro Solórzano, autoridad única de Alimentación en la entidad llanera, informó que más de tres mil toneladas de alimentos se han distribuido en el estado Guárico a través de los CLAP y detalló que a lo largo del mes se han realizado «más de 907 jornadas de alimentación, abordando de manera directa a los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad llanera».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve