Noticias

12.Oct.2017 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Rodeado del calor del pueblo de la subregión Guarenas-Guatire, el día de ayer el abanderado por el PSUV por la gobernación mirandina para los comicios regionales, Héctor Rodríguez, realizó su cierre de campaña en el que se comprometió a transformar la entidad en un espacio para la paz, donde prevalezca la felicidad y se erradique la violencia que ha estado imperando desde hace ocho años, debido a la gestión de la derecha.

“Cuando lleguemos a la Gobernación de Miranda se acabarán las excusas, porque a partir de ese momento nosotros seremos los responsables de lo que pase en Miranda, mi gestión no será para pelear con el Gobierno Nacional, sino para trabajar en la transformación de Miranda”, manifestó.

Acompañado por el dirigente nacional del PSUV, Elías Jaua, el candidato resaltó que su campaña fue hecha junto al pueblo, en asambleas, donde escuchó sus planteamientos, propuestas y principales necesidades.

“Esta ha sido una campaña de altura, llena de propuestas para todas y todos. Hemos construido un plan para Miranda pulso a pulso, comunidad por comunidad, donde han sido ustedes los protagonistas de este cambio que se viene sintiendo en Miranda”,comunicó.

Rodríguez indicó que a partir del lunes, una vez haya logrado la victoria en los comicios del próximo domingo, acabará con la “falta de respeto” a la que han sido sometidos todos los trabajadores de la Gobernación del estado Miranda.

“La gobernación se va a llenar de pueblo, de pescadores, de campesinos, mujeres, jóvenes y niños, porque en estos ocho años la gobernación ha estado secuestrada por el grupito de Capriles Radonski, una gobernación que sólo ha servido para dos candidaturas presidenciales y para las guarimbas, pero no ha servido a favor del pueblo mirandino”, expresó.

Por su parte, el dirigente del PSUV, Elías Jaua, aseguró que el pueblo mirandino está a tan sólo días de lograr una victoria extraordinaria que permitirá liberar a la región de la gestión de la derecha.

“Falta poco para devolver esta gobernación a Venezuela, a Miranda, a la paz. Es bueno ganar, pero más aún cuando se sabe que va a ganar un joven revolucionario, un buen gobernante como Héctor Rodríguez. Él está enamorado de este pueblo y está comprometido a sacarlo hacia adelante”, afirmó.

“Quienes siguen a la oposición se sienten traicionados”

Durante una entrevista concedida al Noticiero Venevisión, el aspirante a la Gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, rechazó que los líderes de la oposición quieran culpar al Gobierno Bolivariano de una posible abstención producto de los errores que ellos han cometido durante su gestión en la región mirandina.

“Ellos (la derecha) son unos expertos en echarle la culpa al otro. Si las calles de Miranda están mal, dicen que es culpa del Gobierno Nacional y, ahora, quienes los siguen se sienten traicionados y engañados porque no quieren un gobernador para la guarimba ni para la violencia, porque les mintieron, entonces ahora no quieren ir a votar y también quieren culpar de eso al Gobierno Nacional”, manifestó.

Rodríguez invitó a todos los venezolanos a votar masivamente en los comicios del próximo 15 de octubre, a la vez que aseguró que en el caso de Miranda, la mayoría va a salir a las calles a participar porque quieren un futuro mejor. “Los mirandinos no quieren que Miranda siga siendo el estado más inseguro, quieren que los próximos 4 años sean de paz y sin violencia”, dijo.

Pueblo de los Altos Mirandinos salió a las calles en apoyo al candidato de la Patria

El pueblo de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias del estado Miranda, acompañó ayer al candidato socialista a la Gobernación de esa entidad, Héctor Rodríguez, al cierre de campaña en la subregión en una concentración multitudinaria en la calle Guaicaipuro de Los Teques.

En el acto, el dirigente nacional manifestó que una de las necesidades que atenderá apenas llegue a la Gobernación tras ser electo como gobernador el próximo domingo, es atacar el tema de la inseguridad para devolverle la paz a todos los mirandinos.

“Cuando lleguemos a la Casa Amarilla, digo lleguemos porque yo no pretendo llegar solo, sino acompañado de todo el pueblo de Miranda (…) quiero que nos concentremos en reiluminar las calles del estado, en darle una alternativa distinta a la juventud, porque ellos no pueden tener una sola alternativa que no sea las drogas, la violencia y la guarimba. Ellos tienen derecho a más, tienen derecho a reír y a soñar”, dijo.

Asimismo, el abanderado por el PSUV aseguró que se creará una nueva policía que se dedique a la protección del pueblo, no al “matraqueo y a la delincuencia”.

En cuanto al reimpulso de la economía, Rodríguez se comprometió a que “toda la logística de la gobernación, camiones y galpones, tendrán que ponerse al servicio de los CLAP para que lleguen cada 15 días a todas las familias mirandinas”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve