Noticias

25.Jul.2017 / 07:35 pm / Haga un comentario

Guarenas y Guatire

Miles de zamoranos y visitantes se dieron cita, este martes, en la calle Zamora de la ciudad de Guatire, convocados por el comando de campaña Zamora 200, para presenciar el acto de cierre de campaña por la Constituyente en el municipio. Desde horas del mediodía, integrantes de las bases populares del Psuv, líderes y lideresas comunales, Juventud Psuv, las Ubch, los Clap, y todos los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio, encabezados por su responsable político en el eje Plaza-Zamora Miguel Benavides, se dieron cita junto al pueblo, para dar cierre a la campaña.

La Alcaldesa de Zamora, Thaís Oquendo, acompañada por Haiman El Troudi y los candidatos Isaías Rodríguez, Hermann Escarrá, Héctor Rodríguez Castro y el Alcalde de Plaza Rodolfo Sanz, llegaron al lugar de concentración caminando en medio de todas y todos los presentes, bajo una pertinaz lluvia y rodeados del calor del pueblo zamorano.

La primera autoridad civil de Zamora manifestó: “Aquí está el ejército patriótico de Bolívar. Estamos activos en el territorio zamorano y vamos a blindar la Constitución que nos dejó nuestro Comandante Chávez, con apoyo masivo y contundente. Faltan solo 4 días para que llegue un lindo amanecer”, puntualizó. El candidato Héctor Rodríguez Castro intervino: “…con coraje y con valentía saldremos a defender la Revolución del amor, porque los violentos son los que están en el bando contrario. Los que sin razón alguna queman gente y desprecian al chavista por solo pensar diferente. Vamos a la Constituyente, vamos por la paz”.

Los candidatos a constituyentistas por Guarenas y Guatire, Isaías Rodríguez y Hermann Escarrá, respectivamente, se dirigieron a los presentes para abordar el tema constituyente y reiterar su compromiso con la Revolución, con el Comandante Chávez y con el Presidente Nicolás Maduro, así como con el pueblo mismo, al cual llamaron a participar masivamente en las venideras elecciones el próximo domingo 30 de julio.

La concentración dio inicio con la presentación del cantante Omar Acedo, las Parrandas de San Juan y San Pedro, los Hermanos Echenique, Kañamarga, Petroleros Resteados con Chávez y el grupo Lloviznando Cantos, todos los cuales le dieron la nota musical al encuentro. El acto estuvo resguardado por funcionarios de la Polícía Nacional Bolivariana, efectivos de Polizamora, Protección Civil Zamora, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve