Noticias / Regiones

16.Nov.2022 / 10:10 am / Haga un comentario

Prensa PSUV. Este miércoles, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán informó, que como parte de las actividades que se estarán desarrollando en la entidad en celebración a la época navideña, se realizará la feria  «La Guaira Emprende».

«Desde el 01 al 25 de diciembre, presentaremos una gran cantidad de talento local, nacional e internacional, para que las personas que acudan a nuestra gran feria La Guaira Emprende, tengan una amplia propuesta cultural para el sano disfrute», indicó José Alejandro Terán.

En este sentido, el gobernador señaló que durante la feria se dispondrán de un total de 150 stands por parte de los emprendedores y emprendedoras que hacen vida en la entidad, a fin de que puedan ofrecer sus servicios. A su vez, el gobernador destacó que con estas actividades se está generando un gran aporte al crecimiento y fortalecimiento de la economía nacional.

«Hemos diseñado un circuito que potencia las 4F del emprendimiento, orientadas por el presidente @NicolasMaduro para formar, formalizar, financiar y ofrecer ferias para esos hombres y mujeres que creen y crean en nuestro estado La Guaira», expresó el gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve