Opinión / Noticias

1.Feb.2021 / 11:05 am / Haga un comentario

Alfredo Carquez Saavedra

¿Y ahora qué hago? Alemania me dejó. Razón tenía mí jefe Donald -siempre lo llamaré así, pero en privado- al no querer darle la mano a esa Angela Merkel cuando hace un par de años lo visitó en Washington.

Es que no se puede confiar en las mujeres, y menos en esas acostumbradas a mandar: Por eso es que a la mía la tengo siempre ocupada en casa. Y por eso es que solamente me gustaba andar en compañía de Julio, Leopoldo y Carlos. Pero se fueron. Me dejaron aquí, en este país de malagradecidos tercermundistas que no reconocen mi enorme valor, inteligencia y profunda sabiduría. ¿Sabiduría o Zaviduría? Bueno, bueno, la ortografía no se nota mucho cuando se habla rapidito.

Decía que Trump siempre será mi verdadero jefe aunque aun esté molesto conmigo. Sí, sí es cierto: fui yo el primer y único presidente interino autonombrado en reconocer al nuevo patrón, ese demócrata, demasiado comunista para mi gusto, que ahora ocupa la Casa Blanca y quien hasta podría ser capaz de echar por tierra todas las sanciones pensadas para acabar con esta peste de patasenelsuelo, muertosdehambre y desdentados del chavismo.

Pero ¿que podía hacer? ¿Acaso no es al nuevo amo a quien le corresponde asumir la nómina? Porque aunque tengo muchos dólares, también es cierto que tengo muchos gastos y deudas por pagar. ¡Uyyy me acabo de acordar los millones de dólares que le debo al mercenario gringo Goudreau y el pocotón de libras que pide aquel tribunal londinense!

¡Pon atención Juancito! Que problema. Cada vez más me cuesta concentrarme cuando me veo esta cara de preocupación en el espejo.

También República Dominicana me hace a un lado como si fuera un estorbo. Y para colmo vuelve a ser noticia la Operación Gedeón. A esa muchacha, Yacsy Alexandra, se le fue la lengua en Colombia y va a hacer que me cite la Fiscalía de ese país. Dígame si me mandan a buscar con Los Rastrojos, porque la verdad es que ni en Porky y, mucho menos en Alvarito se puede confiar por más que les jale mecate por twitter.

alfredo.carquez@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve