Noticias / Regiones

30.Nov.2017 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, encabezó un recorrido casa por casa en el sector Guaicaipuro, el cual es el número 64 en ser visitado por el aspirante en lo que va de campaña electoral.

En el trayecto, Hernández se encontró con más de 20 familias agroproductivas, quienes han sabido aprovechar las bondades de la tierra para extraer el sustento diario, lo que representa una batalla férrea contra la guerra económica.

“Estas experiencias nos llenan de entusiasmo, porque son muestra fiel de un pueblo que no se rinde, ni se doblega. Por ellos estamos obligados a proponer acciones que contribuyan en la multiplicación de la iniciativa, la inventiva y el emprendimiento”, expresó el candidato.

Recordó que en días pasados durante su visita a la parroquia Tiara, acordó el próximo levantamiento censal de la data de campesinos y pequeños productores, para en lo sucesivo articular proyectos de financiamiento en la materia, junto a los entes correspondientes, por lo que consideró necesario incluir las propuestas recogidas en Guaicaipuro dentro de dicho plan de desarrollo.

“Solo el pueblo salva al pueblo, tenemos ejemplos de patios y parcelas productivas, unidades de producción familiar, con orientación, asesoramiento y apoyo las potenciaremos. Pedimos a nuestra gente un voto de confianza para seguir revirtiendo la difícil situación económica nacional, al tiempo que deben ir naciendo, emergiendo desde las bases, nuevas formas de manufactura, distribución, incluso de consumo de bienes y servicios”, concluyó Hernández.

Los vecinos y las vecinas de la zona se sumaron a la alegre caminata, acompañando con emoción al abanderado del Gran Polo Patriótico y asegurando que con máxima participación conquistarán la victoria el próximo 10 de diciembre

Información PRENSA COMANDO ZAMORA SM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve