Noticias

11.Feb.2015 / 08:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, reiteró este miércoles que no ha recibido ninguna solicitud por parte de grupos políticos opositores para manifestarse en Caracas.

En este sentido, aseguró que la única concentración autorizada para el 12 de febrero es la de la juventud revolucionaria, que partirá desde la Plaza Venezuela a las 10:00am hasta la Plaza Parque Carabobo.

“Lo digo con toda responsabilidad, no hemos recibido ningún tipo de solicitud por parte de grupos políticos opositores para realizar algún tipo de manifestación en la ciudad de Caracas”, enfatizó.

Rodríguez también expresó que “en Venezuela hay una Constitución, unas leyes, hay un ordenamiento legal (…) Aún cuando todos tenemos el derecho a la manifestación hay que cumplir una serie de requisitos que incluye la solicitud de la correspondiente permisología a las alcaldías por donde transcurra la manifestación”.

“Esta permisología tiene una razón: la Alcaldía de Caracas está obligada a la protección de los ciudadanos, de los bienes, espacios públicos e incluso el resguardo de la seguridad de los manifestantes independientemente cual sea su planteamiento político”, señaló.

Por ello, resaltó que “hemos autorizado una marcha por el día de la juventud este 12 de febrero, desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Parque Carabobo, donde se realizará un concentración para mostrarle a algunos sectores de la población venezolana, lo que hace la revolución bolivariana”, dijo durante una entrevista a los medios de comunicación.

El alcalde aprovechó la ocasión para recordar la acción rápida del gobierno Nacional de restaurar la Plaza Parque Carabobo, la cual fue víctima el 12 de febrero del año pasado de la hazaña de la derecha venezolana, quienes destrozaron este espacio, recurrieron a la violencia como el único argumento que tienen para imponer su posición política y mañana será la risa, la fiesta y conmemoración por el día de la juventud, pero ahora es uno de los espacios más hermosos de la ciudad de Caracas”, sentenció.

PROGRAMACIÓN CARNAVALES 2015

Por otra parte, Rodríguez detalló lo que será la programación para estas fechas festivas, que se desarrollarán en las 22 parroquias de la ciudad de Caracas. “Tenemos que el viernes 13 de febrero se va a elegir a nuestra madrina y padrino de la tercera edad, con música, actividades festivas relacionadas con el carnaval, seguidamente el día sábado se realizará la elección de la madrina juvenil de Caracas para nuestros carnavales, culminando éstas celebración el martes 17 de febrero con el desfile de carrozas”, precisó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve