Noticias

8.Abr.2017 / 01:29 pm / Haga un comentario

Jesús Manzanarez

Foto: VTV

Este sábado, los llamados “pacíficos” de la militancia opositora agredieron y robaron al equipo de Venezolana de Televisión (VTV) que se encontraba cubriendo la marcha.

La cita se dio cita en la calle Élice, del estado Miranda, donde dirigentes de la ultraderecha convocaron a su militancia a una concentración “pacífica”; los mismos que claman por la “paz” y que reciben a los periodistas a “golpes, maltratos y hurtos”.

Cuando el periodista de la casa, Jesús Manzanarez, se encontraba dando el reporte, una mujer adulto mayor, le arrebató el micrófono, logrando desconectar el cable de audio.

Seguidamente, fueron rodeados por la militancia derechista y comenzaron a decir improperios contra el equipo periodístico que sólo se encontraba cubriendo su concentración. Vale destacar que este mínimo grupo fascista ha manifestado que el canal del Estado no cubre sus actividades. Saque sus propias conclusiones.

Luego de golpear y destrozar la cámara del equipo de VTV, los opositores impidieron que se le diera cobertura a su convocatoria, por lo cual, tanto el periodista, camarógrafo y asistente se retiraron del lugar.

“Son los mismos que hablan de dictadura y de que el Gobierno impide la libertad de expresión en Venezuela, son los mismos que impiden que VTV haga su trabajo con normalidad”, fue parte del reporte que pudo dar Manzanarez desde el lugar.

Una vez que el equipo llegó a VTV, rechazaron contundentemente estas acciones violentas y fascistas por parte de la militancia que hoy clama por “libertad y paz” y que al mismo tiempo, agreden instituciones educativas públicas, destrozan postes y golpean a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Vale destacar que a Manzanarez le robaron sus dos teléfonos celulares (corporativo y personal), su cartera con sus datos personales. El camarógrafo, Jhonny Verdú sufrió heridas en una de sus manos y fue golpeado fuertemente en la pierna con un tubo.

“Fuimos con respeto y sin caer en provocaciones, solo queríamos mostrar cómo había sido la convocatoria que hizo la oposición el día de ayer”, apuntó el comunicador social.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve