Noticias

17.May.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Un documento desclasificado dejó en evidencia el financiamiento que otorgó el Departamento de Estado norteamericano a un selecto grupo de políticos y “artistas” de la derecha venezolana, para estimular las acciones violentas que propicien el derrocamiento del Gobierno Bolivariano, en nombre de la “democracia”.

“Como parte de nuestras acciones para la restauración de la democracia en Venezuela hemos establecido contactos con actores políticos y de entretenimiento, para la colaboración en la diseminación de mensajes que simulen escenarios de protestas en este país”, destaca el texto.

El documento precisa que estos ciudadanos fueron contactados a través de titulares diplomáticos en Venezuela, para revelar instrucciones sobre sus mensajes en redes, acciones y publicaciones, orientadas a la opinión pública nacional e internacional, generando altos niveles de conflictos en el país y “aumentando el rechazo” al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“Nuestros funcionarios han proporcionado entonces todos los fondos necesarios para garantizar los gastos logísticos y campañas de marketing”, agrega el texto que, además, refiere la lista de estas “personalidades” que “hay que tener en cuenta en el caso de una intervención” a este país:

Julio Andrés Borges Junyent
Freddy Guevara Cortez
David Smolansky Urosa
Enrique Márquez
Tomás Ignacio Guanipa Villalobos
María Corina Machado
Juan Guillermo Requesens Martínez
Gabriela Arellano
Luis Florido
Lilian Adriana Tintori Parra
Norkys Yelitza Batista Villarroel
Miguel Ignacio Mendoza Donatti
Henry Lisandro Ramos Allup

documento

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve