Noticias

27.Jun.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Yadith Morales candidata por el sector campesino y pescador a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), resaltó que los sectores a los cual representan tienen grandes posibilidades gracias al presidente Nicolás Maduro que los llamó a participar en este proceso histórico.

Destacó que están participando independientemente de los sectores de los cuales fueron convocados «allí está el poder campesino, el poder pescador a la vanguardia revolucionaria”.

La candidata informó que se han estado reuniendo con varios movimientos campesinos y movilizados hacia la zona sur oriental destacando el eje insular y sur oriental comprendido con los estados Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre y Monagas.

Teniendo como finalidad realizar un debate en pleno con todas las partes para así poder ejecutar la propuesta necesaria en beneficio de la clase campesina y pescadora.

«este espacio es una gran oportunidad que nos están dando a nosotros como sector productivo en la participación directamente de la ANC”.

Morales hizo un llamado a toda la población a que el día 30 de julio se sume a la convocatoria a constituyente, ya que, no solo se quedaran allí.

Posteriormente finalizó haciendo referencia que irán a consultas con los despliegues nacionales y regionales que le permitan verdaderamente con gran amplitud corroborar todas las inquietudes y todas la propuestas, que pueda tener el pueblo de Venezuela para enmarcarlas en la constitución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve