Noticias

31.Jul.2017 / 02:26 pm / Haga un comentario

Fotos: VTV

Fotos: VTV

A pesar del silencio mediático de las grandes corporaciones mediáticas, principalmente identificadas con la derecha, agencias y medios de comunicación extranjeros lograron reseñar los comicios venezolanos de este domingo para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En países como España, China, Rusia y México pudieron enterarse de la masiva participación del pueblo suramericano que, a decir de las imágenes y numerosos testimonios difundidas en redes sociales, venció las amenazas de la derecha política en Venezuela que llamó a sus seguidores a impedir el derecho al voto con obstaculización de vías y otros actos de terror.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo al final del día, además de la insistente campaña mediática internacional, la censura en el propio país por parte de las televisoras privadas.

“Hoy (domingo), las televisoras privadas más grandes del país, mientras el pueblo estaba votando, censuraron las elecciones y ellos pasaron a Tom y Jerry otra vez”, denunció en relación a la misma situación ocurrida en abril de 2002 durante el golpe de Estado.

Vea cómo algunos medios extranjeros informaron sobre las elecciones en Venezuela:

el diario

Hispantv

Prensa Latina

la-jornada

Sputnik

Xinhua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve