Noticias

10.Ene.2019 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Directivos de distintos partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Anzoátegui manifestaron su respaldo contundente a la juramentación del presidente Nicolás Maduro este jueves 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la ciudad de Caracas.

El mandatario nacional realizaó la toma de posesión para el periodo 2019-2025 como fue decidido por el pueblo venezolano en los comicios presidenciales del pasado 20 de mayo de 2017.

El secretario general del partido Paria Para Todos (PPT) en Anzoátegui y también directivo nacional de la organización, William Rodríguez, calificó como absoluto el apoyo al líder socialista Nicolás Maduro ante los ataques del gobierno de Estados Unidos y el Grupo de Lima.

Rodríguez señaló que desde la tolda azul condenan las pretensiones internacionales que buscan desconocer la voluntad del pueblo.

«Hacemos desde este rincón oriental un llamado a la sensatez», expresó al reconocer que el país atraviesa dificultades económicas como consecuencias de sanciones e intentos de bloqueos por las oligarquías.

El coordinador regional de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Niger Barrolleta, cuestionó los intentos desestabilizadores de otros mandatarios que buscan alterar la paz y desconocer la legitimidad del presidente Nicolás Maduro.

Barrolleta dijo que los diputados de la Asamblea Nacional obedecen instrucciones de Donald Trump en el país.
Enfatizó que en Anzoátegui instalaron tribunas antiimperialistas en los 21 municipios para junto al Poder Popular rechazar la injerencia internacional.

El vocero y directivo estadal de Alianza para el Cambio, Gustavo Rojas, instó a los líderes políticos y al pueblo a la paz y el diálogo sincero ante la injerencia de otros países sobre asuntos internos.

Rojas dijo que desde cada rincón venezolano debe combatirse la guerra extranjera.
Indicó que es un libreto las orientaciones de Estados Unidos a dirigentes de oposición venezolana, quienes en desacato dentro del poder parlamentario pretenden instalar un Gobierno frente a la división interna de quienes no están de acuerdo y reconocen a Maduro como mandatario reelecto.

«Aquí estamos los revolucionarios listos para defender nuestra soberanía e independencia», agregó Rojas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve