Noticias

21.Feb.2014 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, durante una rueda de prensa del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) diversos movimientos sociales manifestaron su rechazo sobre los hechos violentos que han ocurrido en el país en los últimos días.

Blanca Eekhout, coordinadora nacional del GPPSB, indicó que Estados Unidos tiene como negocio la guerra, “ellos creen que puede llegar a suceder un conflicto entre un pueblo que es hijo de Bolívar, pero como decía el cantor Alí Primera: El Orinoco y el Magdalena se abrazarán, y aquí está el pronunciamiento de nuestros hermanos que forman parte del Consejo Patriótico de Comunidades Hermanas”.

Durante la actividad, la comunidad de colombianos y colombianas organizados en Venezuela expresó su descontento por las declaraciones realizadas por el presidente Juan Manuel Santos.

Asimismo, respaldaron las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano frente a la arremetida fascista que intenta desestabilizar el proceso revolucionario y reconocieron la participación de los colombianos y su incidencia en el ejercicio pleno de sus derechos en Venezuela.

Lo que va a salir de aquí es Revolución Bolivariana

Eekhout, expresó que los sectores de la derecha quieren sembrar odio en los venezolanos, “nosotros vamos a sembrar amor y vida entre esos pueblos de la Patria grande, de los hijos de Bolívar. Lo que va a salir aquí es Revolución Bolivariana”.

“26 movimientos sociales estamos movilizados en todo el país y preparando nuestras reuniones para que no haya una fábrica, liceo, universidad y campo donde no esté presente la voz del pueblo, del GPP, de todos los que queremos Patria”, agregó la dirigente socialista.

Enfatizó que a pesar de las diferencias y contradicciones que puedan existir, “en lo que significa la defensa de la Patria estamos más unidos que nunca y nadie podrá dividirnos”.

Finalmente, aseveró que seguirán en movilización celebrando la vida y la alegría, ocupando todo el territorio nacional. “Estaremos luchando por defender esta Patria en paz, con dignidad, ellos quieren llenarnos de miedo y sembrar el terror pero no podrán, nosotros somos un pueblo valiente, de Guaicaipuro, de José Leonardo Chirinos y de Bolívar”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve