Noticias

2.Jul.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: @GPPSimonBolivar

Foto: @GPPSimonBolivar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la movilización organizada por el Gran Polo Patriótico (GPPSB) Simón Bolívar, en apoyo a la Revolución Bolivariana y contra la injerencia.

“Juntas y juntos venceremos”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

El GPP marcha este sábado en apoyo al presidente Nicolás Maduro, su gestión, la Revolución Bolivariana y en rechazo a las pretensiones injerencistas de la derecha nacional e internacional a través del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Integrantes de Podemos, ORA, Tupamaro, MEP, UPV, PPT entre otras organizaciones políticas han recorrido diversas calles de la ciudad capital, desde Bellas Artes, para llegar al Palacio de Miraflores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve