Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: @aymara_valera

Con una marcha y concentración los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Trujillo cierran este miércoles la campaña en la entidad andina.

Para la actividad política las fuerzas revolucionarias se concentraron en diversos puntos del municipio de mayor población electoral, desde los cuales partió la marcha que recorre las principales calles y avenida Bolívar, hasta llegar a la altura de la avenida 6, frente al Liceo Rafael Rangel, donde se llevará a cabo la concentración.

Están presentes miembros del Comando de Campaña Bolívar Chávez de Trujillo, acompañados por el pueblo revolucionario.

Uno de los puntos de partida de la marcha fue la Plaza de Las Banderas, sector La Plata de la avenida Bolívar. El segundo punto en la calle 17, con la avenida Bolívar.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve