Noticias / Regiones

22.Abr.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este martes que Alejandro Méndez, abogado, será el candidato del Gran Polo Patriótico para la alcaldía de San Cristóbal, en esa entidad.

«No hay otro candidato, y quien tenga aspiraciones de lanzarse, no está dentro de los esquemas de disciplina, obediencia y correlación de las líneas del partido», expresó el gobernador, de acuerdo con una nota informativa publicada en el portal de la Gobernación del Táchira.

Vielma indicó que Méndez fue elegido candidato en consenso con los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, que incluye al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los comicios para elegir al nuevo alcalde de este municipio, así como al nuevo alcalde del municipio San Diego, en Carabobo, se efectuarán el próximo 25 de mayo, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

Alejandro Méndez formalizará su inscripción ante el CNE, entre este martes 22 y miércoles 23 de abril, y presentará una campaña política enfocada en el desarrollo de San Cristóbal.

Vielma Mora expresó sus deseos de trabajar con un alcalde que muestre interés por el estado y se aboque a resolver los problemas de sus ciudadanos. «Queremos trabajar con un alcalde que se preocupe por la ciudad», dijo.

Además, invitó a los 29 alcaldes del estado Táchira a presentar proyectos y perfeccionar programas para contribuir en el desarrollo de los municipios de esa entidad.

Las elecciones en San Cristóbal (Táchira) y San Diego (Carabobo) se realizan luego de la destitución de los alcaldes de estas localidades, Daniel Ceballos y Vincenzo Scarano, quienes incumplieron el mandato del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de garantizar el orden y respeto a los derechos de los habitantes de estas localidades, afectadas por actos terroristas perpetrados por bandas relacionadas con sus partidos políticos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve