Noticias

11.Oct.2016 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se suman este martes a la tarea de defender el presupuesto de la Patria 2017, para el futuro del pueblo venezolano.

La actividad estuvo a cargo de la coordinadora Nacional de GPPSB, Blanca Eekhout, quien aseguró que estarán acompañando al presidente Nicolás Maduro en las medidas y acciones que tome.

“Seguiremos teniendo paz, vida y futuro, porque tendremos presupuesto para continuar las grandes misiones, garantizando educación gratuita y obligatoria, salud para los venezolanos, vamos a cambiar el modelo productivo para derrotar la guerra económicas, así que estamos debatiendo en las calles y en todos los espacios”, dijo desde Parque Central, en Caracas.

También informó que a los 14 partidos que integran el Consejo Patriótico se suma este día el partido Ora del estado Aragua, para defender de igual forma el presupuesto de la Patria.

“Hemos asumido esta tarea de defender el presupuesto de la Patria 2017, destinado para nuestros niños, para la educación, salud y demás áreas, el presupuesto no puede quedar en manos de quienes quieren violencia y guerra, de quienes quieren someter a nuestro pueblo a una situación de penuria a partir de una campaña internacional hemos sabido avanzar ante estas dificultades con el pueblo”, precisó.

En este sentido, resaltó que esas acciones de asedio han sido promovidas por la Asamblea Nacional (AN). “Por eso es imposible pensar que quienes se han articulado de manera delictiva contra nuestro pueblo tengan en sus manos la potestad de dejarlo sin presupuesto para el año 2017”.

Por ello, enfatizó que el GPP junto con el Poder Popular continuarán con las movilizaciones de calle en defensa de la Revolución.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve